Evelyn Von Brocke confesó cuánto tuvo que ver Jorge Rial para que ella acepte trabajar en Intrusos – Revista Paparazzi

Evelyn Von Brocke confesó cuánto tuvo que ver Jorge Rial para que ella acepte trabajar en Intrusos

La nueva panelista del ciclo de América se animó a describir cuál fue la influencia del animador en su llegada al programa.
TEVE
TEVE

Marchas y contramarchas, versiones, desmentidas, teorías y confirmaciones. Intrusos atravesó por una tormenta, un vendaval que sacudió todo y generó un campo de incertidumbres a partir de la ruidosa renuncia de Jorge Rial.

Desde el momento en que el afamado conductor anunció que se corría del camino del programa se desataron cientos de posibilidades. Durante varias semanas se especuló con la posibilidad del final del ciclo, así como una renovación casi total del panel y ni hablar de la chance de incorporar un nuevo líder.

Finalmente, América decidió apostar por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para comandar el barco y así el lunes comenzó la nueva era, con la oficialización de esta dupla. Pero no solo eso, sino que se llevaron a cabo diversos movimientos de fichas.

De esta forma, las autoridades del canal despidieron a Débora D’Amato y no le renovaron el lazo a Damián Rojo. Así salieron al mercado y contrataron a Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo, para configurar un panel con Marcela Baños y Paula Varela.

La ex mujer de Fabián Domán salió a brindar detalles de su traspaso, de su aterrizaje a Intrusos, algo que sorprendió por la celeridad. En diálogo con La once diez, la blonda explicó: "Cuando decido renunciar, en el momento en el que estoy renunciando a Cortá por Lozano, en ese momento, me llama Jorge Rial por teléfono para que vaya a Intrusos".

Sin vueltas, Eveleyn reconoció que la comunicación con Rial actuó de punto decisivo para terminar la decisión, por eso manifestó:  "Y a Jorge Rial no se le dice que no".

"Jorge me llamó para que vaya a Intrusos y a él no se le dice que no", contó Evelyn.

Para despejar cualquier duda, Von Brocke agregó: "Intrusos es un emblema de una marca registrada. Además me convocaron el canal y Jorge”. 

Claro que la panelista ya formó parte de Intrusos en el pasado, por eso se animó a detallar los argumentos que ayudaron a su regreso. “Yo siempre digo que cada tanto hay que dejar los trabajos para conocer otros equipos, conductores, compañeros. Con Lozano me di cuenta estaba hace dos años y sentí que era un buen momento para renunciar y ver qué hacía con mi destino, con mis otros proyectos y trabajos”, soltó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig