Verónica Ojeda abrió su corazón y explicó cuál fue la causa que llevó a la separación definitiva de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda abrió su corazón y explicó cuál fue la causa que llevó a la separación definitiva de Diego Maradona

La ex del Diez dio detalles desconocidos de su relación con él y de la ayuda que le dio Don Diego en un momento importante de su vida.
TEVE
TEVE

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda habló con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América TV). La ex del astro del fútbol dio detalles que hasta el momento no se sabían de situaciones que vivió durante su relación con el Diez.

Entre los temas que tocó con el periodista, Ojeda contó que estuvo tres veces embarazada de Maradona y perdió dos. Además, reveló que Maradona se enojó cuando se enteró que ella estaba embarazada.

"Quedé embarazada en Dubai. Nosotros vinimos al país porque nos íbamos a hacer unas cirugías estéticas y cuando fuimos a hacernos los análisis de rutina me dijeron ‘vos no podés hacerte nada porque estás embarazada’. Le dije ‘pero ¿cómo embarazada? Si tengo el DIU. Y estaba", comenzó a contar la ex del Diego y explicó que ahí fue que se enojó.

Ojeda reconoció que tuvo un embarazo anterior al de Dieguito, pero no quiso hablar de eso porque la pone mal el tema. Sin embargo Ventura, quien parecía conocer muy bien el tema, deslizó que ese era un embarazo de mellizos.

Y el tercero fue después del nacimiento de Dieguito Fernando, cuando volvió a estar en pareja con Maradona. Ojeda tampoco quiso hablar sobre lo ocurrido y solo contó que ese embarazo era de una nena. "Me da mucha tristeza recordarlo. Lo único que puedo decir es que hicimos análisis para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego", dijo.

Verónica explicó que le costó mucho tener a su hijo: "Nació de ocho meses y desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque lo podía perder".

Además, comentó que recibió el apoyo de Don Diego Maradona cuando perdió su embarazo. "En el que perdí, yo hice un ADN porque una pareja de Diego decía que no era de él”. Y contó que la prueba fue con Dieguito y con Don Diego", resaltó.

Según Ojeda, Don Diego siempre la ayudó: “Él siempre jugó a favor. Lo veía a Dieguito y se ponía a llorar”. También recordó que el día que se le incendió la casa al padre de Diego, ella le ofreció vivir con ella en su casa y él accedió: “Estuvo meses viviendo conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig