La escandalosa decisión de Claudia Villafañe sobre la marcha para esclarecer la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

La escandalosa decisión de Claudia Villafañe sobre la marcha para esclarecer la muerte de Maradona

La exesposa del astro del fútbol sorprendió al decidir acompañar a sus hijas a la marcha en la que pedirán justicia por la muerte de Maradona.
TEVE
TEVE

El miércoles 10 de marzo habrá una marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona, y sus hijas acompañarán a los fanáticos que organizaron esta movilización, tras la filtración de audios pertenecientes al entorno del exfutbolista. Y, al respecto, Claudia Villafañe tomó una importante decisión.

La exesposa del Diez le confirmó a Gianinna que ella también participará del reclamo en el Obelisco. Y fue la menor de las hijas de Diego y Claudia la encargada de dar la noticia a través de sus historias de Instagram.

Gianinna compartió una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con su mamá a través de Whatsapp en la que se puede ver cómo Claudia le pidió a sus hijas poder acompañarlas a la marcha.

“¿Van a la marcha del miércoles?”, le preguntó Claudia a su hija y ella respondió que sí. Acto seguido, la campeona de Masterchef Celebrity le consultó: “¿Puedo ir con ustedes?” y la mamá de Benjamín Agüero le contestó: “Obvio. Te amo. Me emociona que quieras ir”.

Lo que llamó la atención fue la contestación de la empresaria al mensaje de su hija: “Primera fila”. Y la charla cerró con un: “Como siempre!”, haciendo alusión de que tanto ella como Dalma cuentan con su mamá para lo que sea, tal como lo demostró Claudia en los mejores y peores momentos de Maradona.

La marcha reclamando justicia por la muerte de Maradona será el 10 de marzo en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 18 horas, y tanto quienes la convocaron inicialmente como Dalma y Gianinna señalaron que quieren que “sea en paz y con barbijo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig