Tremendo audio de Diego Maradona a su hija Dalma: “Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de…» – Revista Paparazzi

Tremendo audio de Diego Maradona a su hija Dalma: “Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de..."

La guerra de las filtraciones no para. Esta vez, se escuchan duras palabras del Pelusa, ya con dificultades en el habla, para su hija.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas comenzaron a circular audios que sacan “trapitos al sol” en la interna de los Maradona. Nunca se sabe cuál será el último, pero ahora se conoció uno de Diego Maradona dedicado a su hija Dalma.

Diego y Dalma tuvieron una etapa de larga enemistad, sin contacto o muy breve y esporádico a consecuencia de que el referente deportivo mundial estaba convencido de que le “robaban”.

Para Maradona, Claudia Villafañe, su ex esposa, se había quedado con dinero que le pertenecía. Y en su momento había responsabilizado a su segunda hija -el primero en nacer fue Diego Junior- de quedarse con esa plata.

Se trata de una abultada suma de dinero cercana a los 900.000 dólares que Diego le habría dado a Claudia pero que la ganadora del primer Masterchef Celebrity le había depositado a la hija en una cuenta bancaria en Uruguay.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, reprodujeron los dichos de Maradona a su hija -muchos dicen que Matías Morla, que reapareció hoy, sería quien "le llenó la cabeza" en contra de su familia-, en donde se lo escucha expresarse con ironía y también ya con dificultades en el habla.

"Dalma, se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice", apuntó Diego que supo hacer una espectacular producción fotográfica con Claudia, en ese país, cuando eran un matrimonio.

"Te llamo a vos porque tengo que llamarte a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés", dijo Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig