Se confirmó el día y la hora que Marcelo Tinelli regresará a la TV con Showmatch y La Academia – Revista Paparazzi

Se confirmó el día y la hora que Marcelo Tinelli regresará a la TV con Showmatch y La Academia

El jurado está prácticamente decidido y ya se conocen los nombres de algunas de las figuras que formarán parte de este nuevo formato.
TEVE
TEVE

Luego de más de un año lejos de la pantalla, Marcelo Tinelli tiene fecha para su regreso a la televisión argentina con un programa renovado. El conductor de ShowMatch (Eltrece) y parte de su equipo adelantaron de qué se tratará La Academia y revelaron el nombre de algunas figuras que formarán parte de esta edición.

Según comentaron Federico Hoppe y el Chato Prada en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), La Academia no será el clásico Bailando por un sueño, sino una combinación entre humor, baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

Por el momento, se sabe que Tinelli vuelve con todo el lunes 19 de abril. El encargado de dar la noticia fue Ángel de Brito en sus stories de Instagram en su interacción con los usuarios con la sección #AngelResponde.

Además, se conoce que al jurado lo integrarán Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito y falta cerrar el tercero, que aparentemente sería Hernán Piquín, quien aún no cierra contrato con la productora.

También, se filtraron y confirmaron los nombres de algunos participantes: Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín Cachete Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía Jujuy Jiménez. Y De Brito adelantó que pronto contará quiénes son los otras figuras que estarán en la pantalla del Trece este 2021.

La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No sólo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, contó sobre este nuevo formato el conductor de LAM en su programa.

No todo el mundo puede participar porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no sólo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”, cerró De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig