La gran pelea de los Pimpinela: cúanto tiempo pasaron sin hablarse Lucía y Joaquín Galán – Revista Paparazzi

La gran pelea de los Pimpinela: cúanto tiempo pasaron sin hablarse Lucía y Joaquín Galán

Los hermanos confesaron que tuvieron muchas peleas, pero algunas fueron más fuertes y peligró la continuidad del dúo.
TEVE
TEVE

Lucía y Joaquín Galán fueron como invitados al programa de Jey Mammón, Los mammones (Amértica TV) y hablaron de todo. Los hermanos Pimpinela contaron que, como en sus canciones, tienen peleas en la vida real y dieron detalles de los momentos de ruptura del dúo.

Los artistas están celebrando 40 años de carrera y confesaron que hubo momentos en los que el dúo corrió peligro de disolverse. Fue Jey Mammón quién les consultó a Lucía y Joaquín si en alguna oportunidad se pelearon a tal punto de querer separar sus carreras: "Ustedes que se pelean tanto en los shows, ¿en la vida se pelean?".

La primera en responder fue Lucía y dijo con seriedad que "". "Estuvimos a punto de quedarnos sin Pimpinela algún día?", siguió el conductor. Y los hermanos contaron sobre los momentos de tensión del dúo.

"Nos peleamos también en la vida real, 15 días estuvimos sin hablarnos. Ella no me habló a mí", dijo Joaquín. Y revelaron que una de las grandes peleas fue a raíz de una presentación de Lucía en Tu casa me suena (Telefe) cuando su hermano, quien era jurado del programa, le puso un 4 tras cantar un tema de Jesse & Joy.

"Lo peor es que yo le insistí para que haga Jesse & Joy", confesó Joaquín. Y Lucía, quien al parecer no le perdona esa nota, dijo: "sí, eso es lo peor".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig