El terrible drama que está viviendo la familia Pettinato – Revista Paparazzi

El terrible drama que está viviendo la familia Pettinato

Felipe, el joven de 27 años, estaba en su casa cuando agredió a su hermana Tamara y a su mamá Cecilia tras sufrir un "brote psiquiátrico agresivo controlado”. Debió ser hospitalizado. 
TEVE
TEVE

Desde hace algún tiempo atrás, la familia Pettinato buscó preservar su intimidad y alejarse de a poco de los medios de comunicación en donde expusieron en más de una ocasión sus problemas personales.

Pero este viernes, los hijos y la ex esposa de Roberto Pettinato vivieron un turbulento episodio luego de que Felipe fuera internado por presentar un brote psiquiátrico, en el cual se conoció que habría agredido tanto a su hermana Tamara como a su mamá, Cecilia Dutelli.

El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, y según la información que brindó Noticias Argentinas, el joven habría tenido actitudes violentas no solo con sus familiares, sino también con el médico que lo visitó para asistirlo rápidamente.

FELIPE HABRÍA ATACADO A SU HERMANA TAMARA Y A SU MAMÁ EN UN BROTE PSIQUIÁTRICO

Ante estos inconvenientes, la Policía de la Ciudad fue quien decidió intervenir y minutos más tarde, Felipe fue trasladado al Hospital Pirovano. Cuando las fuerzas de seguridad arribaron a su casa ubicada en la calle Crisólogo Larralde, se encontraron con la puerta cerrada, pero lograron acceder a la terraza en donde hallaron a Petinatto “en buen estado”.

Según el psiaquiatra que lo antendió en el Hospital, el mediático habría presentado un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, en el que tanto su hermana como su madre resultaron heridas en sus brazos mientras intentaban contenerlo.

Cabe recordar que en julio de 2019, Felipe había sido internado en la Clínica Suizo Argentina por su problema con las adicciones, y según su testimonio el hecho ocurrió en contra de su voluntad y por orden de Tamara: “No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo. Pero no soy un drogadicto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig