Bombazo: Rocío Oliva confesó que planea escribir un libro sobre sus años con Diego Maradona – Revista Paparazzi

Bombazo: Rocío Oliva confesó que planea escribir un libro sobre sus años con Diego Maradona

La panelista de Polémica en el bar confirmó que quiere encarar un proyecto editorial para contar su versión de los hechos.
TEVE
TEVE

En medio de la investigación por la muerte de Diego Maradona por posibles negligencias médicas, todos los actores involucrados en el caso tienen algo para decir sobre lo que vivieron como parte de la vida del astro del fútbol, que vivió y murió en medio de un sinfín de polémicas.

Y si hay alguien que fue testigo y parte de un buen tramo de la existencia del Diez, esa persona es Rocío Oliva, su pareja durante siete años. Por eso, la noticia de que la panelista de Polémica en el bar planea dejar por escrito sus vivencias junto al astro resulta tan atractiva como natural.

Interceptada por el notero de Implacables, Rocío deslizó que está entre sus planes el de sacar un libro, y si bien no dio mayores detalles, admitió que “lo está pensando”.

Reticente a la hora de largar información, la periodista deportiva no quiso soltar más datos y cuando le preguntaron si ya había arrancado a escribir o cuándo pensaba sacar el libro a la venta, fue clara: "No. Lo estoy pensando".

La idea de ponerse a escribir sobre el tema hace años que ronda en la mente de la joven. De hecho, en 2019, su abogada Ana Rosenfeld dijo en El Diario de Mariana que la estaba acompañando en ese proyecto.

"Hace más de un mes que vengo escribiendo un libro no sólo de la historia, sino del historial de las cosas que pasaron por Maradona mientras estuvo con Rocío. Créanme que Oliva es una mujer muy inteligente. Vio mucho, observó mucho. Y ella, aunque no lo puedan creer, siempre quiso, quiere y querrá el bienestar de Diego", comentó.

"Estoy escribiendo un libro no sólo de la historia, sino del historial de las cosas que pasaron por Maradona mientras estuvo con Rocío", dijo Ana Rosenfeld en 2019.

"Ella me dio la info y yo le estoy poniendo la liturgia legal. Es la vida de Rocío con Diego, con lo que dijo y lo que no puede contar", dijo la letrada en su momento. ¿Se viene, finalmente, el libro?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig