Impresionante video: conocé las casas más caras y lujosas de los famosos argentinos en su interior – Revista Paparazzi

Impresionante video: conocé las casas más caras y lujosas de los famosos argentinos en su interior

Gracias a sus reconocidos trabajos, algunos de los personajes más emblemáticos de la televisión lograron vivir en hogares cargados de lujo ¡Miralos todos! 
TEVE
TEVE

En los últimos tiempos, a través de las redes sociales y de las entrevistas virtuales a causa de la pandemia, muchos fueron los famosos argentinos que abrieron las puertas de sus hogares, y además de mostrar todas las comodidades, compartieron con sus miles de seguidores sus espacios más íntimos, sus decoraciones y sus gustos personales. 

Mansiones como la de Araceli González, Maru Botana y Guillermo Andino fueron vistas en su totalidad, con espectaculares imágenes de todos sus ambientes y sus rutinas en aquellos cálidos palacios de relax.

Ahora, Telefé, en un nuevo episodio de Swipe Up, realizó un rápido vistazo de todas aquellas casas que se posicionan en el ranking de las más caras, y compartió en un impactante video algunas de las edificaciones más imponentes de los famosos de nuestro país. 

Mostrando las mansiones del top 7, en el último puesto se encuentra la casa de Karina Jelinek, la cual fue mostrada en el ciclo de cenas Divina Comida, y que se encuentra ubicada en el exclusivo barrio de Nordelta

KARINA JELINEK ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU CASA EN NORDELTA

La decoración fue hecha por ella misma, con algo de ayuda de sus amistades, y se basó en todo lo que conoció y visitó sobre la cultura mexicana en Tulum. Además, la cocina es el espacio que más se destaca, por su enorme mesada de mármol para cocinar, y una barra para preparar los mejores cócteles. 

En el puesto número 6 está la casa de Guido Süller. Cabe recordar que el arquitecto diseñó su propio espacio y con el paso de los años logró construir un lugar soñado para vivir día tras día. La estrella de la mansión es la piscina, que cuenta con sus cristalinas aguas tanto en exterior como en interior, y está climatizada por paneles solares. Pero, además, el hermano de Silvia está en plena construcción de un microcine para disfrutar de las mejores películas desde la comodidad de su hogar.  

Continuando el ranking, está la mansión de Araceli González que fue renovada totalmente por ella, y que actualmente está en venta. Dentro de este increíble terreno se destaca su parque, por su tamaño, su estructura y la manera en que la vegetación abraza la edificación. 

Además de una cascada con peces y plantas acuáticas, la casa cuenta con piscina, solárium, sombrillas en el jardín y varias mega suites que funcionan como pequeños departamentos separados. ¡Todo de lujo!

ARACELI PUSO A LA VENTA SU ENORME MANSIÓN

En el puesto número 4 se ubica una impresionante casa que ya no está habitada por quienes fueron sus dueños durante varios años: Pampita y Benjamín Vicuña.

La misma está basada en un diseño moderno, con paredes en piedras, una enorme piscina y unos ambientes despojados y minimalistas que reflejan la gran cantidad de metros cuadrados. Asimismo, la edificación muestra grandes portones y paredones para preservar la intimidad de los dueños, y actualmente se encuentra en alquiler por nueve mil dólares mensuales.

PAMPITA PUSO EN ALQUILER SU ANTERIOR CASA CON VICUÑA

En la misma línea de espectaculares y enormes casas, se encuentra la de conductora Florencia Peña, que es vecina de Karina Jelinek, por lo cual se sitúa en el mismo exclusivo barrio de Nordelta. Con un estilo parecido, la líder de Flor de equipo abrió las puertas de su casa en el ciclo Por el mundo en casa con Marley, en donde dejó ver sus lujos y sus comodidades.

En la visita se lució el enorme y decorado jardín, para pasar las tardes con familiares y amigos, y la espectacular barra para recibir invitados con los mejores tragos hechos por los dueños. 

En el puesto número dos se posiciona la casa de Maru Botana en un exclusivo country en Tigre. Con un número elevado de habitantes -ya que la cocinera convive con su marido y sus siete hijos- la conductora no dejó de lado todas las comodidades posibles para que tanto sus pequeños como los amigos de ellos puedan disfrutar de los días bajo techo. 

Además de dos comedores, existe un quincho, un lugar para que Maru realice sus actividades físicas diarias y cuenta con un enorme parque y una huerta propia para aprovechar la luz del sol y los vegetales más órganicos. 

LA ESPECTACULAR CASA DE MARU BOTANA

Pero en el primer lugar, acaparando todas las miradas -y las billeteras- está la impresionante chacra de Susana Giménez en Uruguay, conocida como La Tertulia

La mansión está alejada de toda la ciudad, situada en un campo privado de 107 héctareas, y se encuentra rodeada de vegetación, animales silvestres y una armonía cargada de paz. 

LA IMPRESIONANTE CHACRA DE SUSANA GIMÉNEZ EN URUGUAY

La decoración está predominada por las maderas, los tonos cálidos, las chimeneas para los momentos de invierno y espacios completamente amplios. Además, la diva de los teléfonos decidió colocar enormes ventanales en todos los espacios de la casa para tener vistas hacia el exterior y estar en constante contacto con la naturaleza.

Pero a pesar de contar con todos los lujos, playa privada, cuatro patios para rotar a sus invitados según donde se posicione el sol, Susana decidió poner a la venta esta espectacular mansión por 4 millones de dólares.

¡Conocelas todas! 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig