¡Hay amor! Las pruebas que confirmarían el romance entre Silvina Escudero y Gastón Pauls – Revista Paparazzi

¡Hay amor! Las pruebas que confirmarían el romance entre Silvina Escudero y Gastón Pauls

Fue Vicky Braier (Juariu), la reconocida influencer que hace temblar a los famosos con sus investigaciones, la que notó el detalle
TEVE
TEVE

Silvina Escudero arrancó este 2021 soltera. Después de cuatro años de relación y uno de convivencia la bailarina le puso punto final a la pareja con Federico. Fue la vida juntos en cuarentena uno de los detonantes. Pero ahora parece que dejó de estar sola y que ya encontró nuevo amor.

Fue Vicky Braier (Juariu), la reconocida influencer que hace temblar a los famosos con sus investigaciones, la que notó el detalle. Según las pruebas que encontró Escudero y Gastón Pauls habrían empezado a seguirse en las redes sociales apenas Silvina confirmó la separación.

Con su ojo clínico para detectar romances, Juariu observó también que ella sigue también el programa de Pauls y además a su hija Muna, la niña que tuvo con Agustina Cherri. Hace un tiempo Escudero se sentó en la mesa del ciclo que conduce Gastón y el agradeció con corazones la invitación.

"Como mucho, ¿o no?", dijo Vicky Braier desde sus historias de Instagram. La influencer agregó que “me pareció todo curioso que se yo, quizá es algo quizá no. Tengo las pruebas suficientes para sospechar nomás".

La separación de Silvina Escudero

“Habíamos decidido separarnos, pero él vino con una propuesta, me acercó promesas de cambios, hicimos nuevos pactos, y ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente, yendo a un baño distinto, y en la suya", contó Silvina Escudero el año pasado.

“Los dos tenemos personalidades muy fuertes, somos dominantes y queremos imponernos. Así es difícil”, agregó sobre los motivos de su separación con Federico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig