La sorpresiva confesión de Karina Jelinek desde Miami: “Estoy averiguando para…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva confesión de Karina Jelinek desde Miami: “Estoy averiguando para…”

La modelo reveló en Los Ángeles de la Mañana que viajó a Estados Unidos para celebrar sus 40 años y aprovechó su estadía para buscar un alquiler de vientre
TEVE
TEVE

En las últimas horas, el mundo de la política argentina y del espectáculo recibieron una impactante noticia por parte de la Justicia, luego de que se confirmara que Leonardo Fariña -el ex de Karina Jelinek- y Fabián Rossi -el exmarido de Iliana Calabró- fueron condenados a cinco años de prisión por el delito de lavado dinero que se investigó en la causa titulada por los medios como la Ruta del dinero K. 

En ese contexto, Ángel de Brito fue en la búsqueda de la palabra de ambas mujeres, pero reveló en Los Ángeles de la Mañana que la ex participante de MasterChef Celebrity prefirió no emitir comentarios al respecto, mientras que la modelo, por su parte, no estaba enterada del tema. 

Cabe recordar que Karina contrajo matrimonio con el empresario en 2011, y se separó tan solo dos años después, por lo que hace poco menos de una década que no tiene contacto con Fariña. No obstante, Jelinek también le confesó al conductor del ciclo de ElTrece que no se encuentra en el país, por lo que tuvo que acudir a Twitter para informarse de lo sucedido. 

“No tengo nada que decir al respecto. Hace 10 años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo. Sos el único periodista que me escribe por este tema. No me gusta opinar de mis ex”, le respondió a de Brito. 

“Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá"

No obstante, la modelo ahondó en sus temas personas y reveló una impensada búsqueda que está llevando a cabo en Estados Unidos, país en el que se instaló hace algunas semanas atrás: “Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”.

Asimismo, Karina también remarcó los cuidados que visualizó en tierras norteamericanas a causa de la pandemia, y elogió la manera en que los ciudadanos respetan los protocolos: “Antes de venir a Estados Unidos me hice dos hisopados. Ahora todo el mundo usa barbijo y mantiene la distancia social, nada que ver con antes que me dijeron que era un desastre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig