in

Así es la fabulosa chacra de Susana Giménez, en el paraíso de Garzón, Uruguay: Vale 6 millones de dólares y pierde valor a diario

La cuenta de Twitter “Ricos y Famosos” mostró imágenes inéditas de cómo es por dentro una de las lujosas propiedades de la diva

Gracias a las redes sociales, en los últimos tiempos se conocieron intimidades de los personajes más reconocidos de los medios de comunicación. Noviazgos, rupturas, hijos, peleas virtuales y hasta sus grandes casas por dentro. Y en esta oportunidad, se viralizó cómo es la impresionante chacra de Susana Giménez, que está situada en Garzón, Uruguay. 

La mega casa de campo está ubicada dentro del departamento de Maldonado, en un paraíso natural que la deja rodeada de espacios verdes y aire puro, lejos de la ciudad. Cuenta con 1200m2 (800m2 cubiertos y 400m2 en galerías y patios) en más de 110 hectáreas de tierras vírgenes con arroyos, cañadas y lagos privados, y está valuada en u$s 6 millones de dólares.

El lugar impone un estilo rústico, con mucha madera en sus techos, paredes y suelos, y está decorada con muebles a tono que dan un espacio de relax. Además, está fabricada con materiales naturales de la zona. 

Según informó el sitio Ricos y Famosos, la casa de la diva cuenta con un gran living comedor con piso de cemento alisado, paredes revestidas en piedra y madera y grandes chimeneas para el invierno, y posee ventanales con increíbles vistas a las héctareas del exterior. 

Por otra parte, el hogar de Susana presenta pasillos enormes que van conectando todas las habitaciones de la casa, además de grandes ventanas que dejan entrar la luz, para también poder disfrutar de los paisajes naturales. Todo está pensado para que constantemente se pueda apreciar la vista paradisíaca, algo que pidió explícitamente la diva de los teléfonos cuando comenzó a construirla en 2013.

La cocina, por su parte, además de tener un gran espacio, cuenta con un isla, un horno de barro y una chimenea para disfrutar del calor en el invierno. 

Para poder descansar ella y sus invitados, la chacra posee seis dormitorios en suite, algunos con camas matrimoniales y otros con individuales. Pero todos tienen su baño individual y salida a patios de alrededor de la casa.

Uno de los cuartos más destacables es el que Susana decidió decorar con la temática de Estados Unidos -ya que ella es amante de ese país- en donde se pueden ver acolchados con banderas norteamericanas y objetos alusivos como mantas o almohadones. 

No obstante, la conductora eligió como su cuarto principal un espacio inmenso pero a su vez, sencillo. En él, tiene una chimenea, varios ventanales gigantes, un vestidor, baño privado y un escritorio.

En el exterior de la vivienda, existen cuatro galerías y cuatro “patios” para que se puedan usar e ir rotando según la orientación del viento y cómo pegue el sol. Al ser una zona desértica y alejada de otras construcciones, la casa se creó para poder usarse en todo momento, previendo las condiciones climáticas que podrían afectar una reunión.

Además, la chacra cuenta con una galería principal que funciona como el quincho. Allí hay una parrilla y grandes mesas con bancos para recibir a una multitud, en donde se puede ver en algunas fotos como Susana pasó tiempo junto a sus amigos Marley, Tortonese, la Negra Vernaci y Teté Coustarot, entre otros.

Por otra parte, la piscina es mega imponente. Está hecha dentro de una roca natural de modo que el agua se mantiene cristalina por mayor tiempo de forma natural, y también, al lado de la construcción, tiene una mini playa con arena y dos solarium a los costados. Sin ir más lejos, para entender el contexto del lugar, gracias a que es un espacio enorme rodeado de naturaleza, allí la diva tiene vacas, ovejas y ñandúes.

Pero a pesar de contar con este inmenso lugar, la misma Giménez reveló que aquel sitio le gusta para poder disfrutar con amigos, ya que al estar alejado de todo se siente sola y aburrida sin la compañía de sus allegados. 

Y además, no es una de las residencias en donde más suele pasar su tiempo, no solo porque su sitio favorito es “La Mary”, sino también porque el acceso a la misma es complicado, tanto que en algunas oportunidades la diva debe llegar en helicóptero. Y sino, tiene un trayecto en auto de más de una hora de una casa a la otra, por un camino sinuoso. 

Lo más llamativo es que en los últimos tiempos, Susana decidió poner en venta la propiedad, aunque aún no tuvo éxito y su precio ya fue bajado en tres oportunidades distintas. 

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios