Los hijos de Diego Maradona crearon un nuevo chat tras las filtraciones del grupo anterior: “Están todos midiendo las palabras” – Revista Paparazzi

Los hijos de Diego Maradona crearon un nuevo chat tras las filtraciones del grupo anterior: “Están todos midiendo las palabras”

Gianinna, Dalma, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda tuvieron que recurrir otra vez a WhatsApp para los nuevos trámites sobre la sucesión del Diez
TEVE
TEVE

Los escándalos en el núcleo de Diego Maradona aún continúan a la orden del día, y es que además de que los tiempos de la Justicia no son tan rápidos como se esperaban, el recuento de bienes y el acuerdo entre todos los herederos también se hace desear.

Hace algún tiempo atrás, tanto Dalma como Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda -en representación de su hijo Dieguito Fernando- integraban un grupo de WhatsApp para resolver las cuestiones más urgentes sobre la salud del exfutbolista.

Sin embargo, un audio que le envió Matías Morla a Gianinna fue viralizado en los medios de comunicación y desencadenó en un fuerte enojo por parte de las hijas de Claudia Villafañe, a la altura tal que decidieron disolver aquel chat ante un “posible traidor”. 

Este mediodía, en Los Ángeles de la Mañana revelaron las últimas conversaciones que se vieron en aquel grupo, en donde las hermanas enfrentadas al último abogado de Diego mostraron su total decontento.

Con el papel en la mano, Ángel de Brito se dispuso a leer el polémico mensaje de Gianinna hacia sus hermanos y a Ojeda: “Tengo un montón como para que (Jorge) Rial tenga el audio que me mandó Matías Morla y yo se los reenvié a ustedes, solo a ustedes. No sé cuál es el fin, pero me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”.

Fue en ese momento cuando Dalma, la más pasional, tomó una drástica decisión: “¡¿QUÉ?! Lamentablemente, este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente”. Y tras esas palabras, abandonó el chat.

"Igual no se quedaron sin chat, ahora tienen uno actual. Se llama 'Mudanza'. Están los mismos, pero hay poca actividad igual"

Sin embargo, a pesar de que el enojo quedó flotando entre los herederos, la periodista Pía Shaw confesó que se vieron obligados a armar un grupo nuevo, en el cual intentan revelar la información justa y necesaria para evitar nuevas filtraciones: "Igual no se quedaron sin chat, ahora tienen uno actual. Se llama 'Mudanza'. Están los mismos, pero hay poca actividad igual".

Ante eso, pícaro, el conductor de LAM hizo un fuerte análisis, dando a entender que no solo los mensajes salieron desde alguno de los hijos de Diego, sino que también se conoce información confidencial que está en la causa que permanece abierta: "Están todos midiendo las palabras. Con todo lo que pasó, no van a poner mucho".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig