Nicole Neumann reveló su sorprendente problema y les pidió ayuda a sus seguidores: “Es un asco, lo sé” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reveló su sorprendente problema y les pidió ayuda a sus seguidores: “Es un asco, lo sé”

La modelo se descargó en su red social, en donde buscó alguna respuesta por parte de los usuarios que la siguen.
TEVE
TEVE

Desde que las redes sociales pasaron a ser parte de la vida cotidiana de las personas, la mayoría de los famosos se volcaron a ellas para promocionar sus proyectos, mostrar sus trabajos y también para conectarse con sus seguidores y, por qué no, pedirles consejos y opiniones. 

Aprovechando las herramientas, Nicole Neumann fue una de las reconocidas modelos que decidió utilizar sus historias de Instagram para sentirse más acompañada por sus casi dos millones de seguidores tras el terrible momento que debió atravesar.

Todo comenzó cuando sus pequeñas retomaron a las clases presenciales, luego de un año por medios virtuales a causa de la pandemia que sacudió al mundo entero. Varios reconocidos personajes de los medios de comunicación decidieron compartir cómo fue el nuevo ciclo lectivo para sus hijos, pero la ex panelista de Nosotros a la Mañana se sinceró y contó su pesar.

“¿Alguien me puede decir de dónde salen los piojos?”, fue la pregunta que disparó Nicole, mientras utilizaba un divertido filtro de Instagram. “Y con esta cara de mística te lo digo esta pregunta tan profunda”, agregó.

Asimismo, Neumann confesó que gracias al contagio de los pequeños insectos que tuvieron sus hijas, ella también cayó en sus garras y debió quitárselos del cabello durante toda la tarde: “Arrancaron las clases y arrancan los piojos, me tuve que despiojar hoy. ¡Yo no lo puedo creer, volví a la infancia!”

De esta manera, la modelo abrió la votación en su cuenta de si también hubo padres que pasaron por la misma situación, y agregándole diversión a su posteo, escribió: “Un asco, ya sé. Cosas de madre”.

¿Te pasó?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig