La sorprendente recuperación de Pata Villanueva después de haber estado cerca de la muerte – Revista Paparazzi

La sorprendente recuperación de Pata Villanueva después de haber estado cerca de la muerte

La exmodelo vivió un terrible incidente al caerse de las escaleras en su casa de Punta del Este y golpear fuertemente su cabeza
TEVE
TEVE

A mediados de febrero se conoció la noticia de que Pata Villanueva había sufrido un complicado accidente doméstico que derivó en una operación de urgencia; y es que la exmodelo se cayó de la escalera que tiene su casa de Punta del Este, y a pesar de que pudo pedir ayuda porque no perdió el conocimiento de inmediato, desde aquel entonces quedó internada en el Sanatorio Cantegril. 

Según se conoció, la reconocida figura argentina logró gritar y alertar a sus vecinos del barrio de La Barra quienes rápidamente llamaron a emergencias para poder socorrer a Pata. Pero el fuerte golpe que recibió pudo ponerla al borde de la muerte, ya que le provocó diversas fracturas y la más grave se produjo en su cabeza. 

Por estas zonas afectadas, Villanueva fue tratada con suma urgencia y sus primeras horas tras el complicado accidente fueron de vital importancia para saber cómo avanzaría su recuperación.

Tras ser intervenida quirúrgicamente con el fin de descomprimir la zona afectada, la exmodelo debió permanecer en el Centro de Tratamientos Intensivos del Sanatorio y logró sobrepasar los obstáculos de manera victoriosa, luego de que los médicos se mostraran preocupados por “ser una paciente de 69 años en una situación grave”.

No obstante, en el ciclo Hay que ver, el periodista Rodrigo Silva dio detalles desde Uruguay, y explicó cómo evoluciona la empresaria: “Son buenas las noticias. Pata está estable y se está trabajando en su recuperación para que pueda recuperar la movilidad de la mitad de su cuerpo. Ahora está en sala intermedia y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es clave la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación”.

"Son buenas las noticias. Pata está estable y se está trabajando en su recuperación para que pueda recuperar la movilidad de la mitad de su cuerpo. Ahora está en sala intermedia y empezó la fisioterapia”

Asimismo, reveló que el personal médico demostró total optimismo con los avances de Villanueva: “Se empezó a hablar del traslado a Buenos Aires, están más ilusionados los hijos, aunque no hay fecha. Va a ser una recuperación larga. ¿Qué necesitan? Se espera que mañana siga igual o mejor. No se sabe exactamente a dónde la van a trasladar, es todo muy hermético lo que sucede y los médicos hablan solo con los hijos de Pata”.

Por otro lado, Silva reveló que pudo comunicarse con Robertino, Bernardita y Agostina, los tres hijos de la actriz, y que se mostraron preocupados “por su mamá, pero también porque tienen que volver a sus trabajos y los gastos acá son en dólares”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig