¿Qué dirá Luli? El pícaro mensaje que le envió Cinthia Fernández a Redrado tras su reconciliación – Revista Paparazzi

¿Qué dirá Luli? El pícaro mensaje que le envió Cinthia Fernández a Redrado tras su reconciliación

Con un pícaro beboteo Cinthia Fernández quiso sacarle información a Martín Redrado sobre su reconciliación con Luciana Salazar
TEVE
TEVE

No es ninguna novedad que Cinthia Fernández es el amor de Martín Baclini. Pese a que se separaron, él no ha dejado de confesarle, en más de una oportunidad, todo lo que aún siente por ella. Si bien ella ha dejado en claro que no volvería con él mantienen una gran relación de amistad.

Cuando se separaron una de las cosas que afectó visiblemente la relación de pareja fue la amistad que él mantenía con Luciana Salazar. Incluso la panelista de Los Ángeles de la Mañana no vio con muy buenos ojos varios de los mensajes que la vedette le envió a quien era su pareja por aquel entonces.

Pero, ya estamos en el 2021 y todo ha sido superado. Fernández ya no está con Baclini y Salazar acaba de volver con Redrado. Así que en teoría todas las sospechas de terceros en discordias de hace algún tiempo atrás de deberían haber terminado… o por lo menos eso pensábamos.

Es que Cinthia Fernández sintió que había llegado el momento de tener una especie de “venganza” con Luli. Todo sucedió mientras intentaron todas las panelistas de LAM comunicarse con la rubia o con el abogado para obtener sus palabras tras haber regresado.

Sin embargo, fracasaron rotundamente. La pareja no le atendió el teléfono a ninguno. Así que Cinthia decidió usar una estrategia y enviarle un mensaje con tono seductor a Redrado para ver si lograba convencerlo.

 “Hola Martu. Disculpame, habla Cinthia Fernández, de acá de LAM. Quería cambiar unos dólares y quería saber bien a cuánto están. ¿Vos me podés ayudar? ¡Gracias!”, le dijo sin pelos en la lengua y muy divertida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig