Leo Alturria, el novio de Lizi Tagliani, lloró desconsoladamente al recordar su durísima infancia – Revista Paparazzi

Leo Alturria, el novio de Lizi Tagliani, lloró desconsoladamente al recordar su durísima infancia

El novio de Lizi Tagliani habló de todo, se confesó y lloró sin consuelo al recordar su duran infancia.
TEVE
TEVE

Leo Alturria, el novio de Lizi Tagliani pasó por el programa “Vino para vos”. Desde el piso habló de todo, se confesó y lloró sin consuelo al recordar su dura infancia.

Para empezar, sostuvo que una de las cosas de las que se arrepiente es la de no valorar a su mamá tal como se lo merece.Nunca le he dicho te quiero, te amo… por esas cuestiones de no se.. criarme entre mis amigos y bueno si ahora me está mirando le digo que la amo enfrente de todos”, señaló Alturria y explotó en llanto.

Es que fue el momento exacto en donde el novio de Lizi comenzó el relato de su tremenda infancia. “Mi mamá nos crió como pudo, fue una luchadora. Me cae todo el peso ahora porque nunca se lo pude decir, o no me animé, o no encontré las palabras para decírselo. Ella a veces tenía que salir a trabajar y yo me quedaba a cuidar a mis hermanos que eran mucho más chicos”, agregó muy emocionado.

Luego sostuvo que “no quisiera volver a esa etapa. Nunca alcanzaba lo que traía mi vieja. Ya a los 13 años comencé a embolsar las compras en los supermercados”. De esta manera indicó que por eso muchas veces “lo ven como inmaduro” porque recién ahora está pudiendo hacer todas esas cosas que no pudo de chico como “ir a un parque de diversiones”.

Leo Alturria y Lyzi Tagliani

Ya era un mar de lágrimas Leo Alturria cuando le pusieron al aire un video de su mamá: “Te quiero mucho, mucho”, le decía al final del clip. Sin parar de llorar, el novio de Lizi dejó en claro que nunca imaginó que la iban a lograr poner a su mamá ante a una cámara y muchos menos que le iba a decir esas palabras que calaron en lo más profundo de su ser.

Desde el acto de la primaria, cuando egrese, creo que fue la última vez que me dijo… espero que seas lo que quieras ser…”, agregó muy conmovido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig