¡Lo mandó al frente! En el día de su cumpleaños, Julieta Ortega retó a Iván Noble en las redes – Revista Paparazzi

¡Lo mandó al frente! En el día de su cumpleaños, Julieta Ortega retó a Iván Noble en las redes

Julieta Ortega lo retó a Iván Noble en las redes sociales porque no le respondía el celular.
TEVE
TEVE

Iván Noble y Julieta Ortega se separaron hace una década y mantienen una muy amistosa relación por el vínculo que tienen en común: su hijo Benito. Incluso el último festejo por los 12 años del pequeño lo compartieron juntos. Sin embargo, la actriz no tuvo reparos en retarlo en público y no le importó que el cantante estuviera de cumpleaños.

Todo comenzó cuando el líder de los Caballeros de la Quema contó en Twitter que había cambiado su equipo de teléfono. “Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia: ¿puede ser que perdí todos los stickers?”, escribió desde la red social del pajarito.

Rápidamente sus fans le ofrecieron sus servicios. Muy atentos todos, la mayoría le pidió el número telefónico y le ofrecieron enviarles los que ellos tenían. “Pasame tu número y te mando los que tengo”, le dijo una usuaria mientras que otra le indicó que “si me dejás un 70/30 de la elección de la música de abril, te paso mi colección entera”.

En medio de esta conversación entre Iván Noble y sus seguidores hizo su aparición Julieta Ortega y lo retó. Es que el padre de su hijo no le respondía los mensajes y ella tenía que terminar de realizar la organización escolar del hijo que tienen en común.

El cruze en Twitter entre Iván Noble y Julieta Ortega

Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana, redactó la hija de Palito. Pero el cantante la frenó y le dejó en claro que no tenía por qué preocuparse: “La SUBE está en orden”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig