¡Exclusivo! Lizy Tagliani confesó lo primero que pensó cuando su novio le propuso casamiento: “Estaban todos emocionados y dije…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Lizy Tagliani confesó lo primero que pensó cuando su novio le propuso casamiento: “Estaban todos emocionados y dije…”

La conductora y su pareja Leo Alturria decidieron comprometerse durante un viaje a Ushuaia y, emocionados, contaron cómo fue el mágico momento
TEVE
TEVE

Como si fuera sacado de una novela romántica, la relación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria comenzó después de que el joven visitara el ciclo El Precio Justo, programa que conducía la expeluquera por Telefé. El flechazo fue inmediato, y luego de varias idas y vueltas, algunas crisis y la pandemia de por medio, la pareja dio un nuevo paso y se comprometió ante las cámaras del canal de las pelotitas.

LIZY TAGLIANI LUCIÓ ORGULLOSA SU ANILLO DE COMPROMISO

La tierna propuesta por parte de Leo se llevó a cabo en la fría Ushuaia, ya que Lizy viajó a Tierra del Fuego durante el fin de semana para grabar junto a Marley el ciclo Por el mundo en casa. Mientras estaban en vivo, Alturria interrumpió ante las cámaras para hacer el importante anuncio que no solo trajo las lágrimas de emoción de su pareja, sino de todo el equipo de producción presente. 

Tras este compromiso, los tortolitos regresaron a Buenos Aires para cumplir con sus labores, y Paparazzi fue en busca de la feliz pareja para conocer más detalles de aquel momento que quedará en el recuerdo de ambos para toda la vida.  

“Fue importante y muy emocionante porque la verdad que no me lo esperaba” comenzó explicando Lizy. Pero a pesar de haber salido de maravilla, Leo reveló que los nervios y los chistes de su novia le jugaron una mala pasada: “Fue una sorpresa que la venía trabajando hace días, me salió bien, pero bueno, ella se lo había tomado como una broma al principio y yo no sabía cómo expresarme porque ella me seguía tirando chistes hasta que más o menos notó que todos estaban serios y pisó tierra”.

LA FELIZ PAREJA DECIDIÓ DAR UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN

Recordando la secuencia y fiel a su estilo simpático, Tagliani no pudo evitar las risas y confesó lo que sintió y pensó en aquel segundo: “Estaban todos emocionados y dije ‘bueno, algo está pasando’. No caía, no entendía, si bien es algo que nosotros planeamos hace bastante -la posibilidad de casarnos y de compartir-, me llevé una sorpresa, nunca me lo imaginé”.

No obstante, ante este enorme paso como pareja, el portero de un edificio de Palermo confesó que no está en sus planes convertirse en padre, al menos por el futuro cercano, sino acompañarse entre ellos como un matrimonio: “Hijos por el momento no, en un principio dije que no quería y sigo manteniendo esa postura, pero no es que no me gusten, me encantan, tengo una sobrina y la re mimo, pero yo en lo personal no”.

LIZY Y LEO SE COMPROMETIERON EN USHUAIA

Por su parte, Lizy también admitió que no tiene intenciones de convertirse en mamá y bromeó con que ya es suficiente tener que cuidar de su novio como si fuera un niño, para además sumar la responsabilidad de un nuevo bebé. 

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig