Verónica Lozano explicó cómo fue la polémica salida de Tamara Pettinato de su programa: “Ella va a cobrar hasta diciembre” – Revista Paparazzi

Verónica Lozano explicó cómo fue la polémica salida de Tamara Pettinato de su programa: “Ella va a cobrar hasta diciembre”

La conductora se hizo eco de la sorpresiva ausencia de su panelista, quien estaba de viaje por Estados Unidos y culpó a la producción de despedirla
TEVE
TEVE

Cuando llega fin de año, muchos programas de televisión y especialmente la grilla de los distintos ciclos comienza a modificarse. Periodistas que cambian de canal, algunos que abandonan sus puestos y otros que simplemente no renuevan contrato con las productoras. 

TAMARA SE DIO POR DESPEDIDA DE CORTÁ POR LOZANO, PERO VERÓNICA LO NEGÓ

Este año en particular, hubo grandes desvinculaciones pero la que llamó la atención de todos los espectadores fue la salida de Tamara Pettinato de Cortá por Lozano

A fines de noviembre, la hija del reconocido conductor sorprendió a todos en Instagram al despedirse de sus colegas tras dos años de trabajo, con una imagen y un picante posteo: “¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: ‘La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada’. Ya nos volveremos a ver”.

LA PANELISTA SE DESPIDIÓ DE SUS COLEGAS CON UN POSTEO EN INSTAGRAM

Además, tras estas palabras, Tamara le brindó una nota a la revista Pronto, en donde reveló que no se fue por decisión propia, sino que la echaron: "Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva".

No obstante, luego de varios idas y vueltas, la líder del programa, Verónica Lozano, decidió hablar sobre aquella confusa situación y en una entrevista radial para el programa Por si las Moscas por La Once Diez, aclaró los tantos: "Los fines de año, por noviembre, siempre es 'hay que cambiar el programa, hay que renovarse'. Con la pandemia habíamos dejado de hacer cosas que estaban buenas y que nos funcionaban, como las entrevistas, los juegos, y en ese escenario fue el '¿qué podemos hacer o cómo podemos mover el avispero?'”

"Ella se sintió echada, pero no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Por más que no esté trabajando corresponde pagarle"

Y apuntando especialmente a la desvinculación de Pettinato, la conductora explicó: "La versión que para mí es, no sé si es la oficial, pero en noviembre se habló de modificaciones. Eso es la tele. Hicimos un Zoom con todos los participantes, Tamy estaba en Estados Unidos, pero les dijimos 'chicos va a haber modificaciones. No es para que se enojen o se pongan en alerta, es por si alguno tiene otra oferta'. En eso, Kuarzo, es buena gente. Entonces, lo comunicaron”.

Pero en aquel entonces, la panelista estaba de viaje en tierras norteamericanas y tras escuchar estas palabras por parte de la productora, decidió continuar su viaje sin fecha de retorno: “Tamy se había ido dos semanas de vacaciones, contemplábamos una tercera para que haga la cuarentena acá, y en el miedo ella pidió dos semanas más por licencia médica”.

TAMARA PETTINATO ABANDONÓ BRUSCAMENTE CORTÁ POR LOZANO

“Ella estando ahí, se hace esta reunión, y dice '¿Yo me quedo o me voy? ¿Me quedo o me voy?'. Ella está en todo su derecho a preguntar. Después el canal y Kuarzo dijo 'no se la renueva'. Su contrato termina en diciembre. Ella podría haber vuelto y seguir hasta diciembre, pero ella eligió seguir de viaje. Y está muy bien" disparó Verónica.

Por otra parte, Lozano también dio su punto de vista sobre las palabras de su excompañera y confesó que seguirá obteniendo el sueldo hasta que su contrato caduque: "Ella se sintió echada, pero no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Por más que no esté trabajando corresponde pagarle hasta diciembre... Yo a Tamara la adoro. Está todo bien, pero ella lo comunicó de ese modo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig