¡Indignada! El descargo de Tamara Pettinato tras ser despedida de Cortá Por Lozano – Revista Paparazzi

¡Indignada! El descargo de Tamara Pettinato tras ser despedida de Cortá Por Lozano

La periodista se fue de viaje a Estados Unidos y la producción le informó que no regresaría al programa.
TEVE
TEVE

Tamara Pettinato fue panelista de Cortá por Lozano desde 2018. La periodista tenía un viaje programado a Estados Unidos que debió ser postergado debido a la pandemia por coronavirus. El 23 de octubre pasado, la panelista salió por última vez al aire pensado que regresaría en 3 semanas pero no fue así.

Pettinato recibió una llamda de la producción del programa que conduce Vero Lozano para informarle que no regresaría. En su lugar quedó Diego Ramos, a pesar de que ella tenía contrato hasta diciembre.

Indignada por cómo le informaron la noticia, Tamara recurrió a las redes sociales para hacer un duro descargo: "¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: "La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada. Ya nos volveremos a ver", escribió.

Consultada por la Revista Pronto, Tamara dijo: "Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva", dijo algo enojada. 

"No quiero quedar como que desaparecí de un día para el otro y sin decir nada. La gente me pregunta todo el tiempo por qué no vuelvo y como al aire nadie explicó nada, decidí hacer el posteo porque no soy una loca que se fue a Estados Unidos y no volvió más. Si sigo acá por unos días más es justamente porque me desvincularon del programa. No es que me vine a vivir a Estados Unidos y además no hay nada raro, como en algunas notas que vi titulares como ´el extraño viaje de Tamara Pettinato´. La verdad es que estaba por volver para retomar esta semana mi trabajo y me dijeron que no vuelva", concluyó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig