La dolorosa reflexión de Silvina Escudero sobre el maltrato que sufrió en la TV durante sus separaciones – Revista Paparazzi

La dolorosa reflexión de Silvina Escudero sobre el maltrato que sufrió en la TV durante sus separaciones

La bailarina confesó todo lo que padeció durante años por las opiniones malintencionadas.
TEVE
TEVE

Silvina Escudero posee una extrema visibilidad, hace años que luce, y brilla, en diferentes ámbitos públicos, como la televisión y el teatro. Su talento la estimularon a quedar en el ojo de la tormenta, a que se la persiga noche y día.

Claro, la morocha ha transitado por periodo de tremendo éxito, que posee como aspecto negativo el acoso de los medios, sobre todo en lo que refiere al plano amoroso. Por eso, la bailarina dispuso de cobertura algo insensible de sus diversas parejas.

De todo esto habló Escudero en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, por eso abordó la temática de la angustia que sintió durante años por los programas de espectáculos.

"Estuve siete u ocho años en la cresta de la ola todos los días, todo el tiempo era tapa y eso era muy difícil de llevar, por eso necesité salir de eso, pero gracias a Dios no hace falta que (la TV) sea esa carnicería como antes”, razonó.

La aparición de su nombre en informes nocivos le causó dolor y por eso detalló: “Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”.

En cuanto al viraje positivo que se produjo en los medios, en lo relacionado al tratamiento a la mujer, Escudero opinó: "Si eras linda y tenías buen cuerpo, estabas sí o sí relacionada con el sexo, no importaba tu intelecto o si tenías cosas importantes para decir”.

"Yo consumo TV, estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar”, reveló Escudero.

Para cerrar, Silvina exteriorizó:  “Aplaudo el progreso de la televisión y del mundo en general. Hoy a la mujer se la respeta desde otro lugar. El hombre hoy, gracias a Dios, está dándonos ese lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig