¡Qué drama! Paula Chaves reveló qué es lo más difícil en la crianza de su hijita Filipa: “Qué laburo es…” – Revista Paparazzi

¡Qué drama! Paula Chaves reveló qué es lo más difícil en la crianza de su hijita Filipa: “Qué laburo es…”

La conductora compartió en sus redes sociales el drama griego que vive cada día con su hija menor.
TEVE
TEVE

Siempre dispuesta a compartir con sus seguidores su experiencia como mamá, Paula Chaves volvió a hacer catarsis en sus redes y se explayó en uno de los asuntos del “lado B” de la maternidad con Filipa: ¡lograr dormirla!

"Y yo así. Siento que estoy todo el día intentando que se duerma. Respetar sus siestas. Hacer que a la noche ella duerma mejor. Pero qué laburo es dormirla", se sinceró Paula en sus historias de Instagram, donde se mostró acunando a su hija menor.

Sorprendida de lo difícil que es Fili para rendirse al sueño, la conductora se refirió a su experiencia con sus otros hijos, Olivia y Baltazar. "Posta no me acordaba de esta etapa. O ninguno fue tan duro para dormir como ella”, señaló, y agregó: “Igual me pasa que me olvido de todo lo malo...".

"No me acordaba de esta etapa. O ninguno fue tan duro para dormir como ella”.

Luego, Chaves mostró divertida cómo su perrito quería sumarse con ellas en el cuarto de la beba. "Con lo que me cuesta dormirla, él quiere entrar al cuarto a dormir también", dijo.

Pero, después de tanto drama, la hermana de Delfina Chaves compartió una imagen de su triunfo luego de tanto esfuerzo. “Amo que de repente le pinte independencia y me de la espalda”, expresó, feliz, en una foto de la pequeña, al fin en brazos de Morfeo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig