La tajante decisión de Silvina Escudero respecto a su último noviazgo: “La separación es…” – Revista Paparazzi

La tajante decisión de Silvina Escudero respecto a su último noviazgo: “La separación es…”

La bailarina habló a fondo del desenlace de su pareja.
TEVE
TEVE

La remó, le puso toda la energía para remontar el escenario, pero no pudo reconstruir ese vínculo. Silvina Escudero culminó su relación amorosa con Federico, tras cuatro años de convivencia y de proyectos juntos, y hace meses que transita por la sanación de las heridas.

La bailarina avisó durante la cuarentena más estricta que la pareja navegaba por aguas complejas, que incluso habían decidido cohabitar pero sin compromisos sentimentales. Luego, la morocha expresó que apostaron a una reconciliación, pero no perduró.

La ahora panelista de Los Mammones se animó a recorrer en profundidad lo que aconteció con su expareja. En diálogo con Pronto, la morocha aportó pormenores y soltó: “Cuando nos separamos por segunda vez (en octubre), nos separamos de casas pero volvíamos a vernos y a estar. Nos costó muchísimo separarnos del todo y pensar que iba a ser definitivo porque tenemos una historia hermosa juntos”.

“Es definitivo. Uno nunca sabe lo que te puede deparar la vida pero yo hoy le pongo un punto final. Con todo mi respeto hacia él", confesó Escudero.

En cuanto a los argumentos que detonaron en la siempre compleja determinación de finalizar una pareja, Silvina agregó: “Estábamos en sintonías diferentes y no podíamos entendernos. Todo el último tiempo no funcionó”.

Hasta que llegó el punto clave, que se vincula con si existe una puerta abierta a una reconciliación. Entonces, Escudero aseguró: “Es definitivo. Uno nunca sabe lo que te puede deparar la vida pero yo hoy le pongo un punto final. Con todo mi respeto hacia él, con amor y deseándole lo mejor. De hecho, nos separamos en re buenos términos”.

Y para aportar más claridad en el asunto, la bailarina se refirió a la posibilidad de una infidelidad y sostuvo: “No, cero. Hubo mucho amor y una fidelidad absoluta. Nos separamos porque no estábamos con el mismo plan de vida y la vida es hoy, ahora. Simplemente eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig