La China Suárez y Vicuña revolucionaron Tandil – Revista Paparazzi

¡Fotos exclusivas! La China Suárez y Benjamín Vicuña revolucionaron Tandil: qué fueron a hacer

La ciudad de 115.000 habitanes, cuna de Juan Martín del Potro y Pico Mónaco, entre otros, se sobresaltó con semejantes presencias. 
ROMANCES
ROMANCES

Tiembla Tandil. Tranquilos: la piedra movediza no va a caerse ni las sierras que la rodean verán modificada su forma. "Que se bambolea" es una forma de decir porque a la ciudad llegaron -para trabajar y también dar unos paseos- La China Suárez y Benjamín Vicuña, nada más y nada menos.

Ubicada a unas 4 horas y media de la Ciudad de Buenos Aires, Tandil se encuentra en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. En sus tranquilas y arboladas calles viven más de 115.000 habitantes, algunos de los cuales se sorprendieron al advertir la presencia de semejantes celebridades.

Tandil es famosa (muy famosa) por la piedra movediza, por el vía crucis de pascua, por su campiña verde y su aire serrano en el medio de la llanura pampeana, por sus salames y embutidos, por sus extraordinarios dulces de leche y también por sus tenistas. De allí, entre muchos otros, es Juan Martín Del Potro. Tomá pa vos...

LA CHINA JUGO MUCHO CON UN PERRO.
¡QUE PINTA! VICUÑA, UN GALANAZO.

La China y Vicuña fueron a filmar. Pero entre las agotadoras jornadas de grabación también se hicieron un tiempito para respirar profundo, caminar, pasear, observar los hermosos paisajes y hacer algunas compras al visitar conocidos centros comerciales.

DE COMPRAS. LA CHINA PASO POR UN LOCAL DE TODO MODA... Y ARRASO.

"Acá vinieron y estuvieron comprando cosas, sobre todo ella. Muy divina y muy coqueta, se probó algunas cositas, eligió y también compró algo para la hija" destacó una de las empleadas que la atendió en el local de una franquicia dedicada a la moda. No muy lejos de allí se metieron en un supermercado de "apellido francés", de donde se llevaron provisiones.

NATURALEZA PURA: EL VERDE INMENSO DE TANDIL LE QUEDO HERMOSO A LA CHINA.

"Así es como me gusta trabajar", escribió ella en sus redes sociales. No era para menos: se la veía plena, dichosa y feliz acariciando un hermoso perro recostada en una alfombra verde de pasto cortado de manera muy prolija. También publicó una foto con Benja, pero se sabe que él es poco afecto a las manifestaciones públicas.

BEJMAMIN VICUÑA, A LO GAUCHO.

La China y Vicuña. Tan lindos, tan bellos, tan explosivos, tan sensuales, tan convocantes. Tan...dil.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig