Las fotos de los viejos looks de Christian Petersen – Revista Paparazzi

¡Miralas! A Christian Petersen le criticaron un viejo look y Paparazzi encontró las fotos que él quería esconder

El jurado del Gran Premio de la Cocina se metió con la coquetería de los participantes y sus compañeros lo gastaron en vivo. ¿Cómo le quedaban aquellos estilos?
TEVE
TEVE

Todo comenzó cuando el jurado de El gran precio de la cocina tenía que hacer la devolución a los participantes y llegado el turno de Christian Petersen, lejos de evaluar los platoa de comida, hizo hincapié en el look de los cocineros y los criticó por hacerse los coquetos y preocuparse por la estética.  

Estaban más preocupados por hacerse los buenmozos que cocinando. Yo soy medio Passarella (por el ex dt Daniel Passarella), ¿Viste? Pelo corto, no estar acá con el pelito o la camisa, perdiendo tiempo con eso. Passarella, al final, tenía razón. El cocinero tiene que estar concentrado en cocinar, no en la pinta", disparó con cierta pizca de humor.

Ese comentario, por supuesto, no pasó desapercibido y sus compañeros enseguida se hicieron eco de la cuestión saliendo en defensa de los concursantes del reality. “¿Te olvidaste cuando empezaste a cocinar que eras un bombón que se partía al medio?”, le recordó Mauricio Asta.

"Mucho de tu belleza fue la que garpó para que estuvieras en la tele", le recordó Asta.

Sonrojando a Christian, Asta siguió: “mucho de tu belleza fue la que garpó para que estuvieras en la tele, ¿por qué no dejas a los chicos que también se luzcan?, mi amor”. En su defensa, el chef y jurado aclaró, “el cocinero tiene que estar concentrado en cocinar”

Sumándose a la gastada al aire, Carina Zampini aportó: “yo recuerdo que en algún momento Petersen tenía una trenza en la barba. Lo cerramos ahí. Hay imágenes. Lo dejamos porque ya se nos puso colorado”. A lo que Asta celebró lanzando entre risas “te lo dijo, te lo dijo”.

"Recuerdo que en algún momento tenía una trenza en la barba Petersen. Lo cerramos ahí porque ya se nos puso colorado", lo cargó al aire Zampini.

EL LOOK DE CHRISTIAN EN 2016, CON LA FAMOSA TRENZA POR DEBAJO DE LA PERA.

Y si bien no pusieron en pantalla ese look que supo tener Christian allá por el 2016 cuando hacía el programa Maestros del Asado junto a su hermano para Canal Cocina, accedimos al archivo del reconocido cocinero y obtuvimos imágenes divertidas e inéditas de sus distintos stylings.

"TE PARTIAS AL MEDIO DE BOMBONZO" LO ELOGIO MAURICIO ASTA.

Pelo largo, corto, barba larga, con trenza, afeitado, look casual, con delantal o formal. Sin dudas, a pesar de su crítica y humorada al aire, el integrante del Jurado de El gran premio de la cocina a lo largo de su carrera se ha ocupado y preocupado por su imagen. ¡Y no por nada es considerado un galán!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig