Attias y El Turco Naim habilitaron el delivery de su restó para hacerle frente a la crisis: “Somos de los mas damnificados, como artistas y como gastronómicos” – Revista Paparazzi

Attias y El Turco Naim habilitaron el delivery de su restó para hacerle frente a la crisis: “Somos de los mas damnificados, como artistas y como gastronómicos”

La pareja apostó a la venta de cervezas y comidas para seguir manteniendo a sus empleados. “Es la única forma que tenemos para que el negocio pueda seguir a flote”
TEVE
TEVE

Actor que supo capitalizar sus ganancias, El Turco Naim Sibara (53) tiene dos cervecerías con su esposa, Emilia Attias, en la zona de Belgrano. Por estos días, una continúa cerrada, pero la otra decidió abrirla con sistema de venta por delivery para no fundirse.

“Ahora lo pudimos abrir para hacer delivery, que es lo único que queda por hacer para mantenernos…”, arrancó contando en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por Canal 9.

Uno de los locales es nuestro y ese lo podemos costear, pero el otro no es propio y hay que pagar alquiler y luz, que son cifras tremendas. Encima ahora pusieron otro impuesto a la luz. La verdad que el delivery mucho dinero no te representa, pero es la única que te queda", detalló el actor.

Es duro pero no estamos para llorar, sino para aguantarla y seguir. El delivery es más para los empleados que para nosotros.

Al ser consultado por si seguía los pasos de Roberto García Moritán, el marido de Pampita, que él mismo hace delivery, respondió “Yo no hago delivery, tenemos una empresa de delivery, la conocida, que se queda con un porcentaje. Tengo unos cuantos empleados a mi cargo. Les estamos dando plata como podemos. Los muchachos también aguantan pero los estamos manteniendo".

Realmente es muy duro pero no estamos para llorar, estamos para aguantarla y para seguir. El delivery, justamente, es más para ellos que para nosotros”, compartió el actor.

EL TURCO Y EMILIA ATTIAS SON PAPAS DE GINA, QUE YA TIENE DOS AÑOS Y MEDIO.

“La gente pasa por acá todo el tiempo, ya tiene ganas de salir, estamos todos con ganas de hacer algo. Viendo lo que ha pasado en otros países y lo que pasó en Argentina, aquí se llevó muy bien, eso hay que reconocerlo", admitió el comediante.

"Nosotros somos de los mas damnificados, como actores y como gastronómicos”, se sinceró, quien optó por no ser parte del ciclo que está por comenzar Marcelo Tinelli.

“Cuando se abra todo, nosotros tenemos la ventaja de que el local es muy grande, son 1,3000 metros cuadrados, y podríamos habilitar esa parte. Me imagino que de esto no van a salir muchos”, reflexionó al aire. Al mal tiempo, buena cara.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig