Patricio Giménez protagonizó un escándalo en Uruguay – Revista Paparazzi

Patricio Giménez protagonizó un escándalo en un restó de Uruguay a puro insulto y gritos

El hermano de Susana discutió con el encargado que no le permitió ingresar con su mascota y se “despachó” con repudiables expresiones.
TEVE
TEVE

Patricio Giménez enfureció en un restó de Maldonado, Uruguay. El hermano de Susana empezó a los gritos y puteadas porque no lo dejaron entrar con su perra. Rumba es su fiel compañera noche y día y va con el cantante para todos lados, pero esta vez le generó problemas.

Medios uruguayos informaron que el incidente se generó cuando Patricio ingresó a La Balanza junto a un grupo de amigos y a su mascota con ansias de cenar.

Desde el lugar le informaron que no tenían permitido el ingreso de animales, que si quería podía dejar a Rumba afuera -con su hermana comparten el amor por los animales- y Giménez se enojó.

Tanto que no sólo elevó el tono de su voz -quizá, demasiado exacerbado- sino que dijo varias frases inapropiadas. “Si se tiene que ir Rumba, me voy yo, nos vamos todo…”, arrancó el artista.

Luego, molesto por la insistencia del encargo de que la perra no podía permanecer en el lugar, Patricio, visiblemente enojado, comenzó a hacer una filmación y dijo…

“Acá en Simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos que todos nos fuimos a la mierda, cuando no aceptaron a Rumba”, dijo el cantante, que, semanas atrás, hizo una "extraña" denuncia digital.

“Te vas a la put... que te parió, hijo de put... de la Balanza", expresó el hermano de Susana. Pasado el episodio, Giménez, su amigos y la mascota terminaron cenando en otro restaurant donde si se les permitió el ingreso a todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig