Extraña denuncia «digital» de Patricio Giménez: «Si ponen mi nombre van a ver que ya no existo» – Revista Paparazzi

Extraña denuncia "digital" de Patricio Giménez: "Si ponen mi nombre van a ver que ya no existo"

El hermano de Susana volvió a aparecer en las redes y a través de sus dos cuentas de instagram hizo un nuevo reclamo. 
TEVE
TEVE

Desde que decidió instalarse en Uruguay junto a su hermana en medio de la pandemia, Patricio Gimenez se ha convertido en un personaje polémico por los videos que sube a su cuenta de Instagram con picantes comentarios y cubriendo su rostro con un filtro de arlequín. Hechos que lo llevaron a crearse una cuenta paralela ya que temió por perder la que tenia como medio de promoción laboral.

Pero en la noche del jueves el músico hizo una cadena de videos en ambas cuentas en descargo y enojado porque... ¡lo sacaron de wikipedia! Así es. Al menos eso demostró el hermano de Susana Giménez al poner su nombre y apellido en Google. “Si ponen mi nombre y apellido van a ver que ya no existo. Fiel reflejo de esta argentina de la cual elegí irme. Gracias por mostrarse cómo son”, arrancó indignado el cantante.

“Si ponen mi nombre y apellido van a ver que ya no existo" se quejó el hermano de Susana.

Y siguiendo con su catarata de historias, acompañó sus palabras con una captura de wikipedia donde ya no está su perfil y lanzó, “son tan berretas. Ponen libros de historia del que existió, y el que no. Escriben la historia ustedes. Patricio Giménez no existe. Pongan y no salgo. Me podes negar por todos lados, se viraliza y van a saber siempre quien sos”.

PATRICIO GIMENEZ ESTA EN URUGUAY. DESDE ALLI GRABA VIDEOS CON EL ROSTRO CUBIERTO POR UN FILTRO.

Cabe recordar que Pato ha sido ganador del Cantando por un sueño, entre otras cosas que figuraban en su carrera y vida personal al momento de googlearlo... y que hoy ya no están más. “Soy el primer desaparecido de la generación 2020”, subió a la nueva cuenta de ig desde una ventosa noche uruguaya.

Y mientras se divierte interactuando con la gente a través de sus redes, desde Punta del Este, donde lleva ya una larga estadía junto a la Diva, Patricio reparte su tiempo entre componer, dictar clases, y asistir a shows en paradores y cenas con la Diva. “¿Sabes cuál es la diferencia entre vos y yo? Yo soy feliz con quien soy”, concluyó su descargo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig