Susana Giménez abandonó Estados Unidos, donde había viajado para pasar las fiestas, hacer shopping y reencontrarse con amigos, y cuando regresó a su mansión en Punta del Este...la estaban esperando con muchas ansias. ¿Quienes? Sus perros que, como siempre, corrieron a recibirla.
Luego de haber elegido pasar la cuarentena en Uruguay, acompañada por su hermano Patricio, la diva volvió de sus vacaciones directo a su casa en el país vecino donde, al parecer, seguirá durante el verano, sin planes, aún de venir a Argentina. “De vuelta en casa”, lanzó la conductora mientras se grababa ingresando a la chacra.
"De vuelta en casa”, lanzó la Diva desde su Mansión en Punta del Este tras regresar de sus vacaciones en Miami.
La noticia de su llegada a las tierras charrúas la dio la propia Susana a través de sus redes sociales. Si bien la animadora acostumbra a compartir posteos o historias con sus seguidores de instagram, su última publicación había sido el festejo de año nuevo junto a amigos en un yate.

Giménez reapareció en las redes sociales en un video caminando por el parque de La Mary, mientras se reencontraba y jugaba con sus perros.
Sin embargo, en las últimas horas Giménez reapareció en las redes sociales cuando volvió a subir un video caminando por el parque de La Mary, mientras se reencontraba y jugaba cerca de una laguna con sus perros Rita y Beto. “¡Que lindo volver a verlos!", comentó Su junto al post donde se la veía.

Si bien muchos pensaron que el motivo del viaje de Susana a La Florida tenía como fin el aprovechar la estadía en Miami para colocarse la vacuna, y aún cuando Paparazzi le consultó a su hermano al respecto y plantó dudas cuando no brindó detalles sobre el tema, su pronto regreso despejó esas especulaciones. ¡Solo fue uno más de sus tantos viajes de placer!