La conmovedora entrevista de Carlín Calvo con Susana Giménez a tres meses de sufrir su primer ACV – Revista Paparazzi

La conmovedora entrevista de Carlín Calvo con Susana Giménez a tres meses de sufrir su primer ACV

El actor se sentó en el living de la diva y relató en primera persona lo que le había ocurrido.  
TEVE
TEVE

Este viernes se conoció una noticia que conmocionó a todo el mundo del espectáculo. A los 67 años falleció Carlín Calvo, uno de los actores más queridos de la Argentina había sufrido dos ACV en 1999 y 2010 que dejaron su salud muy deteriorada.

Allá por 1999, el actor sufrió su primer accidente cerebro vascular (ACV) y tres meses después, en plena recuperación se sentó en el living de Susana Giménez para contar en primera persona lo que había pasado.

En una entrevista íntima y emotiva, Carlín contó que era hipertenso y nunca se cuidó. Además, antes de sufrir el ACV había estado muy nervioso por la grabación de una serie donde encarnaba a Drácula.

"Fue tan inesperado. A mí me pasó una cosa tan fuerte", fueron las primeras palabras de Calvo a Susana, quien estaba muy conmovida por lo que había ocurrido.

Y contó lo que había ocurrido: "Estaba hablando por teléfono, estaba nervioso, yo soy hipertenso. Nunca supe manejar ni el éxito ni el fracaso. Nadie me enseñó a vivir con éxito, es jodido", explicó.

Días antes del episodio, Carlín había tenido un accidente que le había dejado coágulos en la cabeza: "Empecé a discutir y después no podía mover ni las piernas ni los brazos", relató.

Su mujer, Carina, llamó a su médico y lo llevaron a la clínica. Una vez allí le hicieron una resonancia magnética: "Explotó el coágulo", agregó y contó que quedó internado allí y luego se sometió a rehabilitación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig