El angustiante recuerdo de Cinthia Fernández sobre su relación con Matías Defederico: “Le tuve miedo, él y yo sabemos por qué” – Revista Paparazzi

El angustiante recuerdo de Cinthia Fernández sobre su relación con Matías Defederico: “Le tuve miedo, él y yo sabemos por qué”

El futbolista le envió una carta documento a la panelista que provocó el enojo y el descargo de la modelo
TEVE
TEVE

Desde que tomaron la decisión de separarse, Cinthia Fernández y Matías Defederico no solo no encontraron hallar un momento de paz, sino que cada semana surgió un nuevo problema entre ellos que se dio a conocer en los medios de comunicación. 

En las últimas horas, la panelista se mostró entre angustiada y enojada, y en Los Ángeles de la Mañana tomó la palabra para descargar toda su bronca ante un nuevo inconveniente legal con el padre de sus hijas. 

El escándalo explotó en la televisión cuando se conoció que el futbolista le envió una carta documento a la angelita, en donde la intima a que pague el alquiler de la vivienda en donde residen Cinthia y sus tres hijas. 

No obstante, molesta porque él es quien adeuda varios meses de la cuota alimentaria pactada en la Justicia al momento del divorcio, la modelo aprovechó su espacio en el programa de Ángel de Brito, y mirando fijamente a la cámara disparó su dolor: “Ocupate, en vez de estas ridiculeces, para ver y buscar una psicóloga o alguien que te ayude a construir una relación como padre, porque eso es lo que estás rompiendo y tenés muchísimo que perder”.

LA PANELISTA LE RESPONDIÓ A SU EX, QUE LA INTIMÓ EN QUE PAGUE EL ALQUILER DE LA CASA EN DONDE VIVE CON SUS HIJAS

E irrandiando su ira contenida, continuó: "No me rompas más las pelotas porque ya colmaste mi paciencia. Demasiadas cosas me aguanté. Estando en pareja, lo elegí yo. Hoy no tengo la opción, y no la quiero, de aguantarme las cosas”.

Para sorpresa de todos los presentes, Cinthia, con los ojos llenos de lágrimas, recordó los difíciles momentos que debió afrontar mientras estaba en una relación con el futbolista, y dando detalles de su pesar, apuntó: “Fui a parir sola cuando vos estabas enfiestado con 758 minas. Fui la cornuda más grande del mundo. Lo banqué yo, listo. Pero no me banco más nada. Sufrí acoso de todas tus amantes. Todo lo peor lo pasé. Y no soy una santa porque seguro yo tuve errores como mujer, pero no me rompas más las pelotas porque llegaste al límite. Ocupate de tus responsabilidades de padre y no rompas los huevos porque yo no te jodo en nada, no me pagás nada. Mantengo mi casa sola”. 

“Ocupate, en vez de estas ridiculeces, para ver y buscar una psicóloga o alguien que te ayude a construir una relación como padre, porque eso es lo que estás rompiendo y tenés muchísimo que perder”

Por otra parte, Fernández recordó uno de los últimos episodios en donde discutió con Defederico por haber realizado una fiesta clandestina en plena pandemia, y a las pocas horas fue en busca de Bella, Charis y Francesca para pasar la tarde junto a ellas: “Te jodí porque fuiste a una fiesta y mis hijas son de riesgo, y no quiero que se contagien nada más. Limitate a cumplir y a construir una relación como padre, como uno bueno. Yo no te tengo más miedo. Pagá lo que tengas que pagar y quizás ahí te pago el alquiler".

En ese entonces, de Brito explicó que él conoce detalles íntimos por ser amigo de la panelista, pero que a pesar de no querer ahondar en esos temas, sí quería profundizar sobre su malestar: “Hoy estás enojada, pero ayer cuando hablamos estabas llorando, estabas angustiada".

"No soy feliz. Yo vivo detrás del mango. Vivo pensando y con los huevos en la garganta de si algún día me va a faltar guita"

A lo que su colega, asintió duramente: "Sí, y lloré delante de mis hijas. Me angustia porque yo me rompo el culo laburando. He llegado a la madrugada, arranco a las seis y media de la mañana, siempre buscando laburos, pero lloré de impotencia. Aparte, no soy feliz. Yo vivo detrás del mango, vivo corriendo y no es de lástima, pero no soy feliz. Vivo pensando y con los huevos en la garganta de si algún día me va a faltar guita. Hoy no me falta, y lo quiero aclarar porque no estoy llorando. Lo digo para los mediocres que dicen 'llora en todos lados'. No lloro, pero es cansador, es agotador. Lo único que hago es laburar y encargarme de mis obligaciones como madre y de cubrir las otras que no se están cumpliendo. Llegar y encontrar esta ridiculez…"

Destacando una de las frases que había apuntado anteriormente la panelista, el conductor le consultó si  "en algún momento le tuvo miedo", y sincera, Cinthia admitió que sí: "Sí; él y yo sabemos por qué. Mil veces lo justifiqué y he mentido, pero no sé si es que llegó un punto en el que me cansé, o que fue un proceso. No sé si uno lo termina".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig