Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico por no cumplir con la cuota alimentaria: “En otro país, si no pagás vas preso” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico por no cumplir con la cuota alimentaria: “En otro país, si no pagás vas preso”

La bailarina volvió a disparar contra su exmarido, reclamó lo que le corresponde y opinó de los plazos laxos de la Justicia.
TEVE
TEVE

Sin filtro, ni tapujos. Cinthia Fernández nunca retrocede, ni recula, cuando piensa algo lo suelta con vehemencia. Esa personalidad le permitió ganar horas y horas de pantalla, porque siempre rinde cuando enfrenta a un micrófono.

La mediática vive un presente peculiar, a partir de su participación en el Cantando 2020, donde no dispone de las mejores herramientas artísticas para la interpretación vocal, pero que balancea con sus dotes con el baile.

En ese contexto, la panelista de LAM brindó una entrevista en los recovecos de La Flia con la gente de La previa del Cantando, y ahí soltó munición pesada contra Matías Defederico. En este lapso de pandemia atravesó vaivenes con su ex, al punto que varias veces se refirió de buena manera, como cuando visitó a las hijas en la casa, así como le lanza críticas rabiosas.

"Está todo igual porque la Justicia es tan buena con las cosas de las mujeres y de los hijos… en otro país vas preso si no pagás", espetó Cinthia.

Con la intención de describir los avances, o no, del litigio legal por la cuota alimentaria, una historia de larga data, Cinthia disparó directo al hueso: “Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí”.

En busca de los detalles del trabajo del reclamo en los tribunales, Fernández agregó: “Hay un incumplimiento de cuotas por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él qué pagó, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”.

"El litigio sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí", criticó Fernández.

Verborrágica, la morocha describió cuáles son los próximos pasos en su búsqueda de cancelación de lo adeudado. “Tuve que presentar lo que había pagado y lo que no, los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco. ¿Por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar”, expresó.

Hasta que en el cierre, Cinthia disparó con toda crudeza que el comportamiento de Defederico dista de lo ideal y estudiosa de situaciones similares aseveró: “Está todo igual. Y va a estar así porque la Justicia es tan buena con las cosas de las mujeres y de los hijos… en otro país vas preso si no pagás”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig