Cinthia Fernández le mandó un extraño mensaje a Martin Baclini en medio de los rumores de romance con su compañera: “Yo se que…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le mandó un extraño mensaje a Martin Baclini en medio de los rumores de romance con su compañera: “Yo se que...”

La panelista tuvo un raro comportamiento con su ex en la pista del Cantando.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación a finales de 2019 y recién volvieron a verse en la pista del Cantando 2020. Hace unos días se viralizó una foto de ambos en un bar y comenzaron a circular rumores de reconciliación. Sin embargo, también se relacionó al empresario rosarino con su compañera.

En la gala de este jueves de "Súper duelo", se encontraron en la pista y la panelista aprovechó la canción que cantó Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo para enviarle un extraño mensaje a su ex.

"Qué lindo Gladys, felicitaciones. Qué bien que cantas Tyaggo, no me canso de decirlo, hicieron bailar a Ci thia y a Baclini ahí atrás. Me vas a extrañar, la gente quiere que vuelvan", dijo Ángel de Brito.

"Dije me va a extrañar, él me va a extrañar", sentenció Cinthia.

Cuando llegó el turno de Cinthia, la bailarina explicó por qué dedicó esa canción a su ex: "Dije me va a extrañar, él me va a extrañar, él me tiene agendado con un corazón, fijate", lanzó. Y agregó: "Yo lo tengo agendado como Martín B y es el único", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig