El conmovedor mensaje de apoyo del Polaco a Natalie Pérez, su reemplazo en MasterChef – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de apoyo del Polaco a Natalie Pérez, su reemplazo en MasterChef

La actriz debutó en el reality de cocina para suplantar al cantante, quien tuvo que ausentarse por el coronavirus
TEVE
TEVE

Desde que comenzó MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefé, los famosos fueron ganándose de a poco el cariño de la gente, y algunos de los participantes se posicionaron como los favoritos del público. Este es el caso del Polaco, quien a pesar de mejorar gala tras gala, tuvo que ausentarse en algunos programas por haber contraído el coronavirus. 

Muchas fueron las especulaciones que se crearon en torno a la decisión de la producción cuando se conoció la noticia de que el cantante y su pareja, Barby Silenzi, habían dado positivos de Covid-19.

No obstante, más tarde se conoció que Natalie Pérez iba a ocupar su lugar, y en la noche del jueves se vio el debut de la actriz en la pantalla chica, quien utilizó el delantal con el nombre del músico: “Esto es por El Polaco”.

LA ACTRIZ NATALIE PÉREZ HIZO SU DEBUT EN MASTERCHEF REEMPLAZANDO AL POLACO

Pero tras posicionarse en su isla, se mostró un emotivo video del Polaco, en donde le envió la mejor de las suertes a su reemplazante: “Hola a toda la familia de MasterChef, les quiero mandar un gran abrazo a todos mis compañeros, y en especial este mensaje es para Natalie. Gracias por ponerte mi delantal, por pelearla, por prender mis hornallas”.

NATALIA PÉREZ SE EMOCIONÓ AL VER EL MENSAJE POSITIVO DEL POLACO

“Te mando mucha fuerza, sé que la rompes y decile a toda la gente que está del otro lado que falta poquito para mi recuperación si Dios quiere, y volver ahí a mostrar mis dotes del arte culinario. Les mando un beso grande” concluyó entre sonrisas el músico tropical. 

Luego de ver aquel mensaje, la actriz se mostró emocionada y le agradeció a su colega por el apoyo, asegurando que iba a dar lo mejor de sí para cuidarle el lugar. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig