¡Qué dolor! El terrible momento que vive Lía Crucet: usurpadores destruyeron su vivienda – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! El terrible momento que vive Lía Crucet: usurpadores destruyeron su vivienda

La cantante tuvo que vivir un calvario para recuperar la propiedad que había alquilado para mudarse a Mendoza.
TEVE
TEVE

Después de varios meses de lucha Lía Crucet recuperó finalmente una propiedad que casi le había sido usurpada. A causa de un cáncer, sus médicos le recomendaron un clima más seco y decidió alquilar su casa de Mar del Plata para radicarse en Mendoza. Sus inquilinos dejaron de pagar los impuestos y el alquiler y como si fuera poco destrozaron la casa que la cantante finalmente pudo recuperar.

Daniel Ambrosino relató este jueves en 'América Noticias', que al querer retornar a su propiedad la cantante sufrió un calvario. Sumado a sus problemas de salud, la intérprete tuvo que soportar que sus inquilinos hubiesen destrozado la casa en la que ella vivía hasta hace un tiempo.

Sin explicación alguna, las paredes estaban rotas, corroídas por la humedad, los cables estaban salidos y el techo de la habitación estaba roto al igual que las alarmas. Según reveló el periodista, la casa es inhabitable y la cantante tuvo que alquilar una casa en Miramar para permanecer en la zona.

"Estuvo luchando todo el tiempo para poder recuperar. Rompieron las paredes, rompieron las alarmas, los cables de la luz. La casa se la entregaron el sábado pasado recién. No era un alquiler de verano, ella la alquiló para irse a Mendoza", relataron en el ciclo de noticias de America.

Según trascendió, la casa que no había sido devuelta después de que se venciera el contrato está actualmente en reparaciones para poder ser habitable nuevamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig