Después del escándalo con Ángel de Brito, Sofia Zámolo hizo la presentación oficial de su hija California – Revista Paparazzi

Después del escándalo con Ángel de Brito, Sofia Zámolo hizo la presentación oficial de su hija California

La modelo compartió algunas postales de su beba con sus abuelos.
TEVE
TEVE

Sofía Zámolo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Después de una larga lucha por quedar embarazada, el pasado 29 de octubre nació finalmente su primera hijaCalifornia Uriburu. Sin embargo, la modelo mostró su enojo con Ángel de Brito por haber mostrado a su hija antes siquiera que ella pudiera conocerla.

La pequeña llegó al mundo por cesárea, pesó 3.490 kilos y midió 49 centímetros. La modelo transitó todo su embarazo en medio de la pandemia por coronavirus por lo que se dificultó poder compartir todo lo que le pasaba junto a sus seres queridos.

El escándalo con De Brito fue porque el periodista publicó la primicia en su cuenta de Twitter y mostró la carita de California antes que los papás.

Ahora, después de la polémica, la modelo compartió las primeras imágenes "oficiales" de la pequeña. Zámolo subió a su cuenta de Instagram algunas postales de California junto a sus abuelos.

"Los abus", escribió Sofía junto a un emoji de corazón. En la foto se puede ver a California dormida, vestida de blanco y envuelta en una mantita color manteca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig