¡Bomba! Revelan un fuerte cruce entre Dolli Irigoyen y un participante de Masterchef: «Yo no quiero que me traten como…» – Revista Paparazzi

¡Bomba! Revelan un fuerte cruce entre Dolli Irigoyen y un participante de Masterchef: "Yo no quiero que me traten como..."

Marcelo Polino contó detalles de lo que pasó en el set de grabación.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity se convirtió en uno de los programas más seguidos por los argentinos. El reality que busca al mejor chef amateaur graba en medio de la pandemia por coronavirus por lo que ha habido contagios y tuvieron que ser reemplazados. Uno de ellos fue el del jurado, Germán Martitegui por Dolli Irigoyen.

En el programa del jueves, Dolli descalificó el plato de Fede Bal e hizo una terrible devolución:  “La ejecución al principio fue buena, pero sobre el final re-cocinaste el lomo, el rosti no está rosti, el agregar una muzzarella cuando hay panceta y tanto aderezo no suma… Y la salsa parece un tetra brik”

Este domingo, Marcelo Polino, en la Peña del Morfi contó detalles de lo que se vivió el día de la grabación con un fuerte cruce entre la chef y el participante que no se vio en cámara.

"Dolli es muy estricta y muy precisa y no hay lugar de discusión", comenzó explicando Polino y agregó: "Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo traten como en el colegio y que no quería una maestra", reveló.

Si bien todos se pusieron del lado de Dolli, Polino aclaró que las jornadas de grabación son de más de 7 horas y que pueden llevar a estas rispideces entre los participantes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig