Emilia Attias defendió a Lali Espósito en su cruce con Amaia Montero: «Jamás haría algo para dañar a alguien» – Revista Paparazzi

Emilia Attias defendió a Lali Espósito en su cruce con Amaia Montero: "Jamás haría algo para dañar a alguien"

TEVE
TEVE

La vuelta de Casi Ángeles a la TV argentina luego de 13 años de su estreno, generó un gran revuelo en sus protagonistas y en los seguidores de las recordada serie adolescente.

En ese marco, Lali Espósito armó un vivo de Instagram con Peter Lanzani, en el que transitaron un montón de confidencias del periodo de esa exitosa novela.Uno de esos secretos lo protagonizó la China Suárez con una discusión acalorada con Amaia Montero. La pelea que desnudó Lali provocó la furia de la cantante española que salió a desmentir la situación y terminó con un pedido de disculpas de la intérprete de La Ligera.

Pero varios famosos salieron a defender a Lali, una de ellas fue Emilia Attias, quien en diálogo con Radio Mitre defendió a su ex compañera: “Lali es una excelente profesional, de lo mejor, lo más sincera, menos chanta posible. Jamás haría algo para dañar a alguien. Ella no lo necesita. Es cero fabulera. La conozco y sé los valores que tiene”.

Y continuó: “A veces los famosos no nos damos cuenta y hablamos con mucha verborragia en los vivos y no vemos que lo que estamos diciendo va a tener repercusión en las redes. Evidentemente para esta persona es un tema sensible y, por eso, reaccionó así. Pero Lali lo hizo sin ningún tipo de segunda intención. Nunca quiso ser agresiva con ella”.

La pelea protagonizada por la China Suárez y Amaia Montero

Lali contó una anécdota jugosa, que incluía a una jovencísima China Suárez. “Mirá si un día nos la cruzamos, quedó re mal. Ya fue, la contamos”, así Lali inició el relato, mientras Lanzani asentía y se reía por adelantado.

“Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando”, detalló Espósito, con lujo de pormenores, esa vivencia peculiar.

Lali continuó profundizando en la experiencia y soltó: “Estuvimos separando a la China de Amaia, el guardia en el medio, todo un quilombo. Que anécdota horrible. En ese viaje mismo conocimos a Robbie Williamsl, Shakira y Mika, ¿te acordas? Era un flash en ese momento conocer a Mika, estaba en el sumum, lo mismo que chocarnos contra Amaia era como guau”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig