Las durísimas preguntas íntimas y chimenteras con las que Pampita acorraló a Ángel de Brito – Revista Paparazzi

Las durísimas preguntas íntimas y chimenteras con las que Pampita acorraló a Ángel de Brito

Invitado a Pampita On line, como parte del ida y vuelta entre ambos, Ángel de Brito contó detalles sobre su vida privada a su compañera de jurado de La Academia
TEVE
TEVE

Ángel de Brito y Carolina Pampita Ardohain al parecer llevan una muy buena relación que se afianzó al compartir el espacio como jurados en La Academia de ShowMatch. Tal es así que ambos intercambiaron entrevistas en sus respectivos programas.

En Pampita On Line, la conductora se animó a preguntarse sobre la vida personal de la que casi nada se sabe, tras ello el conductor de Los Ángeles de la Mañana declaró: “Hay una decisión, en principio se dio naturalmente y después lo mantuve yo trabajosamente, y tiene que ver con mi carácter.

Dirigiéndose a Pampita, el conductor continuó: "Me viste en situaciones sociales y yo soy tranquilo, reservado, callado. No es que me cueste. Pero después lo decidí porque, no te lo voy a explicar a vos, se sufre cuando se hacen públicas las cosas”, al referirse a la cantidad de exposición que sufrió la conductora en su vida personal.

Y siguió: “Trabajando en programas de espectáculos lo vi y dije: ‘Esto para mí no lo quiero’. Y bueno, se dio naturalmente y funciona”. Tras ello Pampita fue al grano al preguntarle si estaba casado pero Ángel esquivó al responder:Funciona bien y por eso no cuento las cosas, para que después no opinen”.

Funciona bien y por eso no cuento las cosas, para que después no opinen”.

 “¿Qué tendría de malo estar casado?”, indagó Pampita. “Nada, pero si vos ves mis notas, es un límite que siempre mantengo: la familia afuera. Y yo tengo una familia y todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir ventanitas, como tenemos mucha exposición por LAM y el Bailando, después estoy obligando a hablar”, respondió sin vueltas el conductor.

Ángel finalizó: Tengo pareja, lo he contado en otras notas, no me ando ocultando. Voy al teatro con amigos, compañeros”. respecto a la posibilidad de ser padre sentenció:  "Me parece que un hijo es mucha responsabilidad y por ahí no estoy dispuesto a relegar otras cosas. Por suerte en eso coincidimos, tenemos los mismos valores, la misma manera de ver muchas cosas. Quizás me arrepienta más adelante, pero sinceramente no lo sentí por ahora, sino lo hubiera hecho”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig