La lista completa de cambios estéticos a los que se sometió Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

La lista completa de cambios estéticos a los que se sometió Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann

Rodrigo Lussich hizo un picante comentario en Intrusos sobre el novio de la modelo.
TEVE
TEVE

La relación de Nicole Neumann y Manu Urcera ya está absolutamente consolidada. La modelo y el piloto viajaron con las hijas de ella a La Patagonia y en las redes sociales compartieron los mejores momentos.

En Intrusos, analizaron la relación de la pareja y contaron que hubo un encuentro con la ex de Urcera, Micaela Álvarez Cuesta: "Lo que me dice Micaela es: 'Nosotros nos vamos a cruzar muchísimas veces porque estamos haciendo todos los mismos circuitos que hacíamos cuando estábamos juntos. Aparte, él es de Neuquén, yo soy de Neuquén. Cuando venga con Nicole, nos vamos a cruzar'".

“Esta es la publicación de Nikita en la nieve divina con Manu”, dijo Rodrigo Lussich mientras mostraban postales de las vacaciones de la pareja. Adrián Pallares agregó: “Él está re contento, más allá del botox que tiene encima que siempre está como…”.

Lussich terminó la frase de su compañero con un picante comentario: "Él está fascinado, es cierto que quedó, como dice Adri, como si le hubiera agarrado un viento”, dijo.

Virginia Gallardo agregó: “Están compartiendo fotos todo el tiempo, historias. Me atrevo a algo más, al principio se comentaban con emojis, corazones, caritas y ahora es ‘love you’ como que dieron un pasito más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig