Cómo fue el tenso cruce en la nieve entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera con Micaela, la ex de él – Revista Paparazzi

Cómo fue el tenso cruce en la nieve entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera con Micaela, la ex de él

La joven que estuvo por más de seis años junto al piloto volvió a encontrarse con su expareja y la modelo, quienes disfrutaron de unos días en Neuquén.
TEVE
TEVE

Desde que se separó de Fabián Cubero, Nicole Neumann intentó mantener ocultos sus nuevos romances y cuidar el perfil de sus parejas. Sin embargo, algunos de los hombres que le robaron el corazón salieron a la luz, y hace algo más de tres meses atrás se conoció -y ella misma lo blanqueó- que había comenzado una intensa historia de amor con José Manuel Urcera, un piloto de automovilismo.

No obstante, a pesar de que ambos se mostraron sumamente enamorados y compartieron tiempo de calidad en diversos puntos del país, mantuvieron algunos incómodos encuentros con Micaela Álvarez Cuesta, la ex del deportista, quien estuvo más de seis años en pareja con él.

Cabe recordar que Micaela confesó que ella se reencontró íntimamente con Urcera algunas horas antes de que salga a la luz su noviazgo con la modelo, y ahora, según contó Marcela Baños en Intrusos, los protagonistas volvieron a verse las caras.

Y es que Nicole y José Manuel se instalaron en Neuquén para disfrutar de unos días en la nieve -junto a las hijas de la conductora-, en donde practicaron deportes de invierno y compartieron parte de sus diversiones en las redes sociales, pero coincidieron en tiempo y espacio con la joven que reside allí. 

“Se cruzaron todos allá. Se cruzaron los tres, pero se ignoraron todos. Estaban caminando en la nieve y se cruzaron… La familia de él sabía que ella estaba ahí. No sé si tienen diálogo. Un 'hola', y nada más", comenzó explicando la panelista del ciclo de América

EN SUS ROMÁNTICAS VACACIONES, NICOLE Y EL PILOTO SE CRUZARON A LA EXNOVIA DE ÉL

Asimismo, Marcela continuó detallando cómo fue el tenso momento: "Lo que me dice Micaela es: 'Nosotros nos vamos a cruzar muchísimas veces porque estamos haciendo todos los mismos circuitos que hacíamos cuando estábamos juntos. Aparte, él es de Neuquén, yo soy de Neuquén. Cuando venga con Nicole, nos vamos a cruzar'".

"Yo le pregunté a Micaela: '¿Se saludaron?'. Y me dijo que 'nada, cero'. Se ignoraron todo el tiempo", agregó Baños dejando en claro la mala relación que hay entre los protagonistas de esta historia.

MICAELA ÁLVAREZ CUESTA SE CRUZÓ CON SU EXPAREJA, QUIEN ESTABA ACOMPAÑADO DE NICOLE
NICOLE Y URCERA SE MOSTRARON ACARAMELADOS EN EL SUR ARGENTINO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig