Mica Alvarez contó cómo encaro a Nicole y al Manu Urcera – Revista Paparazzi

Mica Alvarez Cuesta contó cómo encaró a Nicole Neumann y al Manu Urcera, qué les dijo y cómo reaccionó ella: “Me dolió que...”

La ex del piloto de TC, actual novio de la modelo, contó qué pasó cuando los encontró “in fraganti” mientras él le negaba conocerla.
ROMANCES
ROMANCES

Micaela Álvarez Cuesta, la ex de José Manuel Urcera, actual novio de Nicole Neumann, rompió el silencio. En Intrusos en el espectáculo, por América, Micaela contó los detalles de cómo descubrió al piloto y la conductora juntos y cómo reaccionó la rubia cuando la encaró. “No es un lindo momento por la dualidad, la coincidencia de fechas y un poco las mentiras de parte de él. Todos somos libres de las elecciones que queramos para nuestras vidas, siempre y cuando seamos claros y sinceros”, arrancó.

“Nosotros cortamos en febrero, en los primeros días, por un montón de motivos que es mejor guardarlos para nuestra intimidad. Eso ya había pasado varias veces antes también, y nunca se sabe…”, continuó Alvarez.   “Nosotros cortamos oficialmente pero, como ha pasado en todos estos años, que hemos tenido distanciamientos, en los que íbamos y volvíamos, siempre nos seguíamos viendo”, aseguró Micaela.

“Y como hasta el día de hoy seguíamos volviendo, eso siempre prestaba a confusión. Con el primer rumor de que ellos habían compartido una cena, que salió en marzo, le pedí que me explicara eso”, recordó Alvarez. “En ese momento, me dijo que a Nicole no la conocía. Optó por mentirme. Y ahora me di cuenta de que ella estaba acá por un instinto femenino que me llevó a dar cuenta”, contó Micaela.

“Sabía donde estaban, dónde los podía encontrar. Lo único que quería era verlo con mis propios ojos, para que la mentira se terminara de una vez por todas, y que él no tuviera oportunidad de seguir mintiéndome”, remarcó la bella joven. “Desde hace seis años que somos una pareja, convivimos menos tiempo y, a veces, no me daban los días, en qué momento estuvo con otra. Al verlos, me salió el instinto…”, justificó la ex de Urcera, que vivió el traumático episodio, a comienzos de semana.  

“Obviamente, estaba embroncada y molesta por su mentira. El día que nos vimos me dijo ´Mica te adoro, te extraño”. Sentía la necesidad de preguntarle si ella también estaba al tanto de esta dualidad”, dijo Álvarez. “Iban en el auto y nos cruzamos de frente pero prefiero evitar detalles de la situación horrorosa que viví. Me angustia recordarlo, no fue grato. Ninguno de los dos me dijo nada”, reveló Micaela.

“Me dolió de Nicole que atinó a reírse o gesticular una sonrisa como ´que gracioso esto´. El quería adelantarse pero las calles son muy chiquitas, quería escapar de la situación, pero no pudo. Yo usá palabras que no se puedan usar en la televisión. Y sí, le grite "¡¡¡Esta señora sabe que nosotros garch... el sábado!!! El se quedó mudo, dertás de sus anteojos, y ella se rió, lo que me dolió como mujer”, concluyó Alvarez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig