Fer Vázquez, el cantante de Rombai, recordó cómo reaccionó cuando le contaron que volvería a caminar – Revista Paparazzi

Fer Vázquez, el cantante de Rombai, contó cómo reaccionó cuando le dijeron que volvería a caminar después de su accidente en Miami

El líder de Rombai sufrió un accidente de tránsito, estuvo 11 días internado y le detectaron Covid, en el Hospital. Con una recuperación por delante, contó cómo reaccionó al saber que seguirá caminando.
TEVE
TEVE

Fer Vázquez, líder de Romabi, sufrió un grave accidente automovilístico. Estuvo internado 11 días y le detectaron Covid 19, al ingresar al hospital. Con un mes y medio de recuperación por delante, Fer podrá reiniciar la recuperación terminar de recuperarse del choque contra una columna, mientras paseaba con sus amigos, por las calles de Miami. El auto en el que viaja -el no maneja sino que iba atrás- fue interceptado por otro vehículo que cruzó en rojo y el fue el único que resultó herido.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Vázquez contó qué hizo cuando reaccionó y qué actitud tomó cuando le dijeron que iba a seguir caminando. “Al momento en que me desperté estaba preocupado por mis amigos y por si iba a poder volver a caminar. Sentía las piernas pero no me podía mover…”, comenzó Fer.

“Le pregunté a la doctora si iba a poder volver a caminar, estuvo como cinco minutos haciéndome análisis y te juro que fueron los cinco minutos más largos de mi vida…”, rememoró Vázquez, instalado en Estados Unidos donde ya están permitidos algunos recitales, donde Emilia Mernes, también viviendo en el país del norte, canta.

“Y cuando me dijo que ´si´, ese fue el momento que lloré más estando en el hospital en un total de once días. Fue el único momento en que lloré largo pero no de dolor sino de bendición”, continuó el cantante, alejado de su familia, que vive en Uruguay.

“De entender que son unos meses de recuperación donde no me tiene que ganar el estrés y la ansiedad. Cuando me internan, me entero de que tengo Covid y yo quejándome porque tenía las dos vacunas”, contó Fer, que pidió que lo trasladen de sector porque, a su lado, había una persona tosiendo y temía que su salud se complique por el virus.

“Me tuvieron aislado por ese tema y eso fue un poco dificultoso porque los médicos no podían pasar tan asiduamente como por los otros pisos”, cerró Vázquez, ya de regreso a su departamento, donde está continuando con su recuperación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig