El inesperado regalo que recibió Antúnez en Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

El inesperado regalo que recibió Antúnez en Bienvenidos a bordo

El participante de las dominadas tuvo que elegir al ganador del baile y lo gratificaron con un festejo especial.
TEVE
TEVE

El ciclo de Guido Kaczka entretiene a todos, a grandes y a chicos, con su estilo de humor sano y la gama variada de famosos que le aportan un toque cada día. 

En ese raid de múltiples juegos, y desafíos, surgieron personajes nuevos que cobraron vida propia como Nahuel El Carpintero, que llegó como un participante más y se convirtió en furor. A su lado se sumó Antúnez, el musculoso que lo ayuda en las dominadas.

Justamente el joven de 19 años vivió un momento muy especial, cuando Guido lo estimuló a tomar protagonismo, para tratar de quitarle la vergüenza y que se lance a intervenir en diferentes momentos del programa.

Resulta que en el típico enfrentamiento de baile entre las celebridades, quedaron Kate Rodriguez y Luli Drozdek. Para definir quién había ganado, el conductor llamó a Antúnez a que tome la decisión, a que elija a la mejor performance.

En ese instante, Guido hizo gala de su calidad de animador y exclamó:  “Antúnez, vos vas a ir caminando hacia quien pienses que te gustó más, con quien arreglaste con el carpintero. Va ir caminando y se va a festejar. Va Antúnez, a ver quién le gustó más… ¡Luli Drozdek! ¡Antúnez les da tres puntos!”.

Inmediatamente el equipo de baile de la modelo tomó la decisión impulsiva de levantar al musculoso, llevarlo en andas por todo el estudio, mientras el joven disfrutaba de ese  momento de algarabía.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig