La dura advertencia de Ángel de Brito a Pía Shaw después de arruinar un enigmático – Revista Paparazzi

La dura advertencia de Ángel de Brito a Pía Shaw después de arruinar un enigmático

El conductor le puso los puntos a la panelista luego de que olvidara los nombres de los involucrados en una separación.
TEVE
TEVE

Un enigmático de Pía Shaw no salió tal como estaba previsto en Los ángeles de la mañana (eltrece). Es que al parecer la producción olvidó que era un anuncio que iba a dar la angelita y lo incluyó en el guion del programa que les envió a todas las panelistas.

Como si fuera poco la periodista había olvidado los nombres de pila de los involucrados y Ángel de Brito le dio una dura advertencia en vivo. Ella trataba de confirmar de forma misteriosa la separación de los padres del Kun Agüero, pero todo terminó en desastre.

Después de 32 años se separaron la señora Agüero y Don Castillo, aseguró Pía Shaw para sorpresa de nadie. Sucede que Maite Peñoñori descubrió de quienes se trataba con muy pocas pistas sobre el tema.

Fue ella quien le hizo notar que el enigmático al que hacía referencia había sido incluido en la rutina que les enviaron a todos por mail. Salvo Mariana Brey y Andrea Taboada, quienes no habían hecho los deberes y no había leído el guion, el resto de las angelitas reconocieron de quienes hablaban.

Ángel de Brito le hizo saber que se estaba aburriendo y que después de tantas vueltas era hora de que revelara los nombres de la señora Agüero y Don Castillo. Así fue como le imploró que dijera cómo se llamaba. “Ya me olvidé”, aseguró entre risas Pía Shaw.

Pero Pía, volvete a América, andá a TV Nostra, no sé, se quejó el conductor de Los ángeles de la mañana. “¡No digas eso!”, le respondió ella mientras que él le explicaba que sólo se trataba de “un chiste, una bol... para sumar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig