El video que muestra a Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

El video que muestra a Claudia Fontán cometiendo un nuevo error en MasterChef Celebrity

La participante del reality de cocina recibió una dura sanción por parte del jurado por haber incorporado ingredientes que se habían volcado al suelo, pero ahora, volvió a meterse en otro escándalo. 
TEVE
TEVE

Dentro de las cocinas de MasterChef Celebrity, los jurados exigen noche tras noche que los participantes no solo den lo mejor de sí mismos, sino que también presenten platos innovadores, originales y que deslumbren con su variedad de sabores y texturas.

Asimismo, el orden, la limpieza, la prolijidad y por sobre todas las cosas, la confianza y el saber escuchar son algunas de las cosas que están implementadas en el estudio de Telefé. 

Es por esto que en las últimas semanas se generó un fuerte revuelo en torno a un mal accionar de Claudia Fontán, y es que la actriz decidió recoger del suelo una preparación a base de caramelo que se le había volcado segundos antes, y juntando el espeso ingrediente con ambas manos, lo introdujo nuevamente en el contenedor y más tarde lo utilizó en su pieza de pastelería. 

No obstante, el mayor cruce entre La Gunda y el jurado llegó cuando Damián Betular le pidió que revelara si lo había colocado en el postre, y ella lo negó rotundamente aunque al día siguiente admitió su error, llevándose así una de las sanciones más duras dentro del certamen.

Pero cuando todo parecía haber quedado en el olvido y cuando los chefs ya volvieron a halagar nuevamente sus presentaciones, los espectadores y fanáticos del reality de cocina, quienes criticaron duramente a Fontán por su mentira y están atentos a nuevos errores, descubrieron que la concursante volvió a cometer el mismo acto, aunque en esta oportunidad, la producción decidió no mostrarlo en su totalidad. 

Y es que todo sucedió en la última gala de eliminación en la que los famosos debían preparar mollejas al verdeo, y todos sus platos fueron tan mal elaborados que los chefs descalificaron a Alex Caniggia por haberse ausentado sin motivo, pero dejándoles una fuerte advertencia a los presentes.

CLAUDIA FONTÁN SE AGACHÓ A RECOGER ALGO DEL PISO Y SEMBRÓ UN NUEVO ESCÁNDALO EN MASTERCHEF

Cuando restaban cinco minutos para el emplatado y la presentación, se puede visualizar que a Claudia se le cae al suelo parte de su preparación, y mientras que la cámara apunta a lo que estaba anunciando Santiago del Moro, se puede observar como la actriz se agacha para recoger lo volcado.

Aunque, eso sí, quedó sembrada la duda de si lo que levantó del piso fue desechado por completo o lo incorporó nuevamente en su plato final, el cual fue llevado hasta el jurado y desaprobado por completo, como el del resto de sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig