La impactante “mentira” de Claudia Fontán que provocó la furia y el desplante de Damián Betular – Revista Paparazzi

La impactante “mentira” de Claudia Fontán que provocó la furia y el desplante de Damián Betular

La actriz tuvo un enorme percance en su preparación y terminó con lágrimas en los ojos por las represalias que tomó el pastelero con ella. 
TEVE
TEVE

Gala tras gala, los participantes de MasterChef Celebrity son conscientes de que se van sumiendo en las preparaciones de los platos más complicados de su estadía en el reality de cocina, y es que inmersos en la semifinal deben competir cada noche para obtener una estrella que los deje lejos de la gala de eliminación.

Durante la emisión del martes, los cocineros debieron realizar una réplica exacta de la banoffee pie, una tarta inglesa hecha a base de bananas, crema, galletitas y una salsa de caramelo. 

Sin embargo no todo fluyó como se esperaba dentro de la cocina de Telefé, y es que a pesar de tener la receta a su alcance para poder preparar la exclusiva pieza de pastelería, los participantes tuvieron cientos de complicaciones y peleas tanto por los pocos espacios en el abatidor como por accidentes en sus propias islas. 

Quien protagonizó uno de los peores escándalos de la noche fue Claudia Fontán, quien en un descuido apoyó mal su contenedor, el cual volcó automáticamente al piso y derramó toda su preparación de toffee, es decir su salsa de caramelo. 

El inconveniente ocurrió cuando al verlo en el piso, la actriz se arrojó rápidamente a intentar recogerlo con sus manos y desató la furia de Damián Betular y el resto del jurado, quienes se horrorizaron al saber que parte de aquella preparación que estuvo en el piso durante varios segundos podría haber estado en el postre final.

Y aunque el pastelero le pidió encarecidamente que no coloque aquel caramelo en su preparación, La Gunda hizo la promesa de que solo estaba incorporando lo que aún tenía en su contenedor, sin haber agregado lo que estaba en el piso. 

“¿Esto está juntado del piso? Hay manos juntadas… Gunda, yo me llego a ver que me como algo del piso… Avisada estás”, le apuntó visiblemente preocupado Damián. Mientras tanto, la actriz aseguraba que no había sumado lo derramado en aquel caos.

Pero a la hora de la devolución, Betular le volvió a preguntar sobre sus ingredientes y pidiéndole que cuente la verdad demostró que no confiaba en la participante, por lo que optó por no probar su plato: “Gunda, ¿vos estás segura que lo levantaste del piso no lo volviste a poner en el contenedor?”

CLAUDIA FONTÁN RECIBIÓ EL RETO DEL JURADO POR HABER LEVANTADO SU PREPARACIÓN DEL PISO

“No, no. Sino no tendría… Tenés un miedo de probarla… Yo entiendo que pueda dar a la duda pero no. Puse en la torta primero, una parte, y después junté lo que quedó pegado en la fuente con una espátula”, fue la respuesta temeraria de Fontán, lo que se desencadenó que el jurado eligiera dejar su plato sin siquiera probarlo.

Asimismo, a la hora de probarlo, Germán Martitegui le dio su devolución pero no ahondó en su postre, sino en cómo debe actuar en la cocina: “Yo te voy hablar de otra cosa. En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo como jefe de cocina tengo que tener confianza ciega en toda la gente que está abajo mío que si le pasa algo como lo que te pasó a vos, no lo van a poner en el plato o si se equivoca me lo van a decir antes de sacarlo o si se quema algo no lo van a tapar y no me lo van a contar”.

"Cuando esta relación de confianza empieza a tener dudas porque te vieron levantando cosas del piso así, ya no podemos funcionar como un grupo”, le explicó Germán Martitegui a Claudia Fontán

“Y esa es la base en la que un restaurant exitoso funciona. Cuando esta relación empieza a tener dudas porque te vieron levantando cosas del piso así, ya no podemos funcionar como un grupo”, concluyó con tranquilidad pero punzante el jurado. 

EL JURADO SE MOLESTÓ CON LA ACTRIZ Y DECIDIÓ NO PROBAR SU POSTRE

Por otra parte, para calmar el mal momento, Betular volvió a dirigirse hacia la actriz, quien ya se encontraba al borde de las lágrimas, y a pesar de no degustar su plato le explicó los motivos: “Gunda, yo no lo probé porque me quedé con la duda. Confío en vos, pero me da cosa. Pero igualmente cuando la corté está linda la base y está crocante. Yo te tenía mucha fe para hoy”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig