¡Re caliente! Anamá Ferreira fulminó a Diego Brancatelli luego de que la tildara de “impresentable y mamarracho” – Revista Paparazzi

¡Re caliente! Anamá Ferreira fulminó a Diego Brancatelli luego de que la tildara de “impresentable y mamarracho”

La actriz se descargó duramente contra el periodista a quien acusó de “ensobrado” y de “maltratador”.
TEVE
TEVE

Cuando Débora Plager hizo su debut en la pista de La Academia, las redes sociales explotaron en comentarios sobre su mala perfomance, a la altura tal que fue la mismísima Anamá Ferreira quien se burló alegando que estaba contenta porque había encontrado a “alguien que bailara peor” que ella. 

Sin embargo, queriendo defender a su compañera, Diego Brancatelli salió al cruce y lejos de seguir el juego de bromas disparó munición pesada contra la exmodelo a quien tildó de “impresentable, mamarracho” y la comparó con “el 4 de la Selección de Brasil”.

Estos comentarios no pasaron inadvertidos para Anamá, que sin quedarse callada se volcó a su cuenta de Twitter en donde escribió contundentes mensajes contra el periodista y hasta lo acusó de ser un “ensobrado” del Gobierno. 

“¿Así que Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos 3 cuadras juntos a ver a quién el pueblo le pasa factura”, comenzó picante la actriz. 

Asimismo, continuó con su impactante descargo y lo acusó de estar señalado por la población argentina, recordando los escraches que sufrió cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos hace pocos años atrás.

“La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?”, agregó picante mientras sumaba el emoji de un sobre haciendo alusión a que el periodista cobró dinero para dar información manipulada. 

EL DURÍSIMO DESCARGO DE ANAMÁ FERREIRA CONTRA DIEGO BRANCATELLI

Y enojadísima, sumó otro tweet: “No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”.

“Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”, continuó súper desafiante Anamá mientras en cada mensaje arrobaba a Brancatelli.

LA EXMODELO FULMINÓ AL PERIODISTA EN LAS REDES SOCIALES

Por otra parte, le agradeció a sus seguidores las palabras de cariño luego de conocer los repudiables comentarios del periodista: “Gracias a los mensajes de apoyo. Los quiero mucho, siempre están conmigo. Lo que dije de mi mancha en la piel es jugando por el color. Besos, los adoro y gracias por seguirme. Me voy a tomar un Fernet”.

No obstante, ante estos contundentes mensajes, Diego decidió deslizar un picante comentario en su red social en donde sin nombrarla atacó directamente a la exmodelo: “Siento que murmuran… cri cri cri… #PoneteALaburar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig