La durísima reacción de Jorge Rial contra Marina Calabró tras su fuerte descargo por el fin de TV Nostra – Revista Paparazzi

La durísima reacción de Jorge Rial contra Marina Calabró tras su fuerte descargo por el fin de TV Nostra

El exconductor dejó a la vista su molestia con la panelista que se mostró dolida por el abrupto cierre del programa en el que participaban juntos.
TEVE
TEVE

A pesar de que se sabía que los números no acompañaban su proyecto, el viernes pasado Jorge Rial sorprendió a todos los televidentes al confirmar al aire la cancelación de TV Nostra, programa que lo tenía como conductor y por el cual decidió renunciar a Intrusos hace algunos meses atrás.

Pero la noticia del cierre del ciclo no solo dejó boquiabiertos a los espectadores y al mundo de las redes sociales, sino que también tomó por sorpresa a sus propios panelistas que se enteraron de la noticia apenas dos horas antes de salir ante la cámara para llevar a cabo lo que iba a hacer su último día en el piso de América.

Y aunque llevaron adelante la temática de la noche y cumplieron a rajatabla con la grilla programada, tanto Marina Calabró como Diego Ramos y Ángela Lerena se mostraron angustiados al momento de escuchar al presentador anunciar sobre el cierre que esa emisión sería la final.

Es por eso que pocas horas más tarde del duro descargo de Jorge Rial, fue Calabró quien decidió hablar sobre las sensaciones que le dejó esta impactante noticia, y en una entrevista radial con Esto no es Hollywood expresó su disconformidad con la manera en que su excompañero llevó a cabo la determinación. 

"Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo”, comenzó descargándose dolorida.

Además, se mostró con pesar por haberse quedado sin una importante fuente de trabajo: “Volví a las 22.30 sin laburo en televisión y la verdad es que creo que ni Diego ni Ángela ni yo nos lo merecíamos de esta manera".

TODOS LOS PANELISTAS DE TV NOSTRA SE ENTERARON DE LA DECISIÓN DE JORGE RIAL POCAS HORAS ANTES DEL ANUNCIO

Cabe destacar que en el amplio discurso de Rial, el periodista quiso dejar de lado a sus colegas adjudicándose a si mismo toda la responsabilidad del fracaso del programa, pero admitió que ellos habían conocido la noticia poco tiempo antes. 

Pero ahora, en silencio pero contundente, Jorge decidió tomar una fuerte medida contra Marina, como así también contra Diego quien reveló su malestar ante el inesperado cierre de ciclo, y volcándose a su cuenta de Instagram decidió dejar de seguir a sus dos excompañeros.

JORGE RIAL DEJÓ DE SEGUIR EN LAS REDES A MARINA CALABRÓ TRAS SUS DURAS PALABRAS POR EL FIN DE TV NOSTRA

Aunque aún conserva en su lista de seguidores a Lerena, quien le expresó una carta de agradecimiento por la oportunidad laboral aunque haya sido por un tiempo más que breve. 

Y a pesar de que Ramos nunca sumó al periodista a su corta lista de 15 seguidores, Marina aún conserva su follow hacia Rial, capaz aún no sabiendo que ya no es recíproco por su parte.

¿Terminó todo mal?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig